SOFÁS SANCAL

SANCAL: SILLONES DE DISEÑO

Lago, Mueble de diseño Italiano

SANCAL, sofás de diseño moderno…


Una de las necesidades del ser humano es sentarse y relajarse, sobre todo después de un día duro. Para lograr ese objetivo contamos con la marca Sancal que ha confeccionado las mejores piezas para cumplir nuestras metas. Nuestro salón no será el mismo si elegimos algunas de las butacas, puf, sillones o sofás que tienen que ofrecernos.

Actualmente la firma pertenece a la familia Castaño-Carpena con los hermanos como los cuatro únicos accionistas. Sigue persiguiendo el diseño como fuente de innovación para desarrollar nuevos conceptos y mejorar los existentes. Además aboga por la sencillez para facilitar nuestras vidas; la naturalidad para hacer familiar las nuevas novedades; y la creatividad para comunicar y emocionar con sus elementos decorativos.

Sancal tiene un estilo propio alejado del convencionalismo y las limitaciones de los ambientes perfectamente conjuntados. Se decanta por un estilo contemporáneo, atemporal y ecléctico con el que evolucionar. La premisa es diseñar productos que convivan con nosotros, que nos aporten valor y nos permitan crear espacios singulares.

En Europa 20 contamos con un enorme catálogo de sofás y sillones de diseños. Todo ello es posible gracias a su incesante colaboración con diseñadores de distintas latitudes y diversos backgrounds. En nuestra tienda online tienes la posibilidad de conseguir los mejores sofás de diseño de Sancal. No solo eso, también butacas, puf y sillones para completar la decoración tanto de salones como de dormitorios.

SELECCIÓN DE SOFÁS SANCAL

COMPRA SANCAL EN EUROPA20 SILLONES DE DISEÑO

Mostrando todos los resultados (3)