Stua

Home / 

MUEBLES STUA

STUA: MUEBLES DE DISEÑO CONTEMPORÁNEO

Lago, Mueble de diseño Italiano

STUA, diseño innovador y original…


Si eres un amante de la decoración y del buen estilo, sabrás que el estilo contemporáneo es el más demandado en la actualidad. La marca Stua de muebles de diseño contemporáneo quiere crear una variedad de elementos que sean adecuados para diferentes usos. Ya sea para en entornos residenciales como en aplicaciones de proyectos.

La empresa fue fundada por Jesús Gasca. Su objetivo era ser el vehículo para crear y distribuir mobiliario de diseño contemporáneo en todo el mundo. Lo que diferencia el trabajo de la marca con otros diseños contemporáneos es la permanencia de las formas. Se trata de diseños creados para perdurar en el tiempo, de ahí la importancia de ser atemporales.

Su filosofía de diseño está concebida y ejecutada con un extraordinario nivel de estética y de detalle técnico. El diseño de la firma es innovador y original, pero sin estridencias ni formas muy recargadas. Sus piezas tienen un espíritu fresco y su carácter está fuertemente afianzado en los principios y características de los clásicos del diseño moderno: simplicidad e intemporalidad.

En Europa 20 ponemos a tu disposición un abultado catálogo de muebles de diseño de la marca. Contamos con elementos como butacas, sofás, mesas, sillas y diversos complementos de decoración. Ahora conseguir los muebles de diseño contemporáneo de Stua es muy fácil si visitas nuestra tienda online. Gana elegancia, distinción y una pieza única que te servirá para decorar tu salón o comedor durante años.

SELECCIÓN DE MUEBLES STUA

COMPRA STUA EN EUROPA20 MUEBLES DE DISEÑO

Showing all 15 results