fbpx

Treku

Home / 

MUEBLES TREKU

TREKU: MUEBLES DE DISEÑO MODERNO

Lago, Mueble de diseño Italiano

TREKU, el diseño más vanguardista…


Hay empresas que no han perdido el camino en ningún momento como la marca Treku. Desde sus inicios ha hecho una apuesta clara por el mobiliario contemporáneo; al mismo tiempo que se mantenía fiel a la línea de rigor y coherencia iniciada por su fundador. Eso se traduce en muebles de diseño de alta calidad con su servicio óptimo en cada elemento.

El origen de Treku es un taller creado en 1947 en Zarautz, un pueblo costero de tradición en el ámbito de la ebanistería y la carpintería. En poco tiempo, el taller alcanzó gran renombre en la región fabricando dormitorios clásicos de alta calidad. Lo que comenzó como una pequeña ebanistería pronto se convierte en una empresa de producción en serie. Después invierten en la tecnología más puntera y se especializan en el mobiliario del hogar.

La marca sabe integrar en sus productos lo contemporáneo con lo tradicional, incorporando detalles que nos retrotraen a otros tiempos. La creación de sus muebles requiere de un cariño especial, de un toque único y del placer de la minuciosidad. Por eso, todas sus piezas son creadas por profesionales de prestigio nacional e internacional que hacen de cada uno de sus productos sean una creación original y auténtica.

Actualmente continúa ampliando sus conocimientos gracias al contacto con otros países, continentes y culturas. En Europa 20 ponemos a tu disposición un amplio catálogo de muebles de diseño contemporáneo desde butacas a sofás, complementos, mesas o sillas. Descubre los mejores muebles de diseño moderno de Treku en nuestra tienda online y transforma tu salón dándole un toque moderno.

SELECCIÓN DE MUEBLES TREKU

COMPRA TREKU EN EUROPA20 MUEBLES DE DISEÑO