fbpx

En Navidad, obsequia con lámparas de diseño

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / En Navidad, obsequia con lámparas de diseño

¿Quién ha dicho que en Navidad solo puedas elegir los regalos típicos? Estamos enfocados siempre en los obsequios más comunes de ropa, perfumes, juegos o nueva tecnología. Si conoces a alguien que se está mudando o haciendo reforma, tal vez puedas apostar por otro tipo de regalo esta Navidad. En Europa 20 hoy te aconsejamos algunas de nuestras increíbles lámparas de diseño para el salón, comedor o dormitorio.

Ejemplos de lámparas de diseño en Europa 20

PIE CADMO: se trata de una lámpara de pie ideal para cualquier rincón de tu hogar. La pantalla del panel de acero libera al mismo tiempo una luz suave indirecta y difusa hacia arriba a lo largo de la abertura vertical de la lámpara. Combinación de fuentes de luz halógena, para la emisión indirecta y difusa, con el encendido individual. Pintado cuerpo de la lámpara de acero, con cubierta de acero inoxidable pintado y con regulador de intensidad de luz.crawford

LÁMPARA SUSPENSIÓN CRAWFORD: se trata de una lámpara de suspensión ligera y con un diseño original. Está compuesta por 20 piezas iguales de hilo metálico, acabados en blanco, negro, oro, cromo y cobre.

LÁMPARA SUSPENSIÓN ATOM: se trata de una lámpara en suspensión con libertad de movimiento y visualmente atractiva. Acabados del metal en oro mate y negro con cristal en opal o transparente. Cuenta con 8 bombillas distribuidas de manera inteligente por su diseño y le dan un toque elegante.

LÁMPARA SUSPENSIÓN CASTORE: El diseño del difusor esférico resalta por un cuerpo luminoso, suave y elegante. Hace una transición suave de la luz del difusor a la zona de sombra de la estructura de la lámpara. Base de zamak, cuerpo en resina termoplástica y difusor de vidrio soplado.

LÁMPARA SUSPENSIÓN MERCER: se trata de una lámpara de suspensión bella y elegante. En ella la fusión de materiales de distinta naturaleza consigue un producto de gran espectacularidad. Su pantalla textil flota en una estructura de cristal soplado transparente dándole un toque de distinción. El difusor interior está disponible en cintas de algodón crudo y una versión más moderna y minimalista, en blanco perla.