HORARIO TIENDA DE LUNES A SÁBADO DE 11:00 A 13:30 Y DE 17:00 A 20:00 OTROS HORARIOS BAJO CITA PREVIA | ONLINE 24 HORAS

New Chicago Collection de Punt Mobles

La evolución de la pandemia del Covid-19 está determinando las novedades que llegan de las diferentes marcas de muebles. Con la cancelación de la mayoría de ferias de interiorismo en todo el mundo; las firmas de interiorismo arriesgan dando a conocer sus innovaciones en las que llevan tiempo trabajando de manera digital. Es lo que le ha pasado a Punt Mobles y su increíble New Chicago Collection.

Desde Europa 20 queremos ofrecerte todas las características de la colección New Chicago Collection de Punt Mobles. En especial un artículo concreto como es su aparador que está inspirado en otras icónicas piezas de la misma colección. Se convierte en una manera fabulosa de complementar tu despacho, habitación, salón o comedor. Se trata de un mueble muy versátil y se coloca en cualquier parte.

aparador chicago

La última novedad, New Chicago Collection

Punt Mobles se ha inspirado en la arquitectura modernista y las técnicas de construcción repetitivas. Sin obstáculos conocidas desde mediados de siglo, la colección de aparadores Chicago se define como un tributo a este período arquitectónico particular. Muebles de extraordinaria belleza y que darán el punto ideal a tus estancias en hogares y oficinas.

Con su apariencia ligera y flotante, el aparador casi parece una pieza de arquitectura moderna en sí misma. La construcción de acero sólido elevado brinda estabilidad, mientras que el cuerpo de madera agrega la impresión espacial. El tablero de la mesa que funciona como un techo flotante con sus aleros extendidos completa el marco minimalista que combina tres materiales naturales simples, madera, acero y piedra.

Este aparador enamora por la delicada y sofisticado maridaje entre nobles maderas. Además, cuenta también con unos elegantes colores anodizados del aluminio; y se convierte en una pequeña joya en el mundo del interiorismo. Te acompañará en encuentros elegantes, aunque todos los muebles de la New Chicago Collection de Punt Mobles son fantásticos.

Punt Mobles novedad New Chicago Collection
Escrito por: stuweb
Pedir cita
close slider

Abrimos nuestro showroom

Previa cita

También atendemos por videoconferencia

Pide tu cita en el 914291919 - 914299984

o solicita una llamada

Déjanos tu telefono y te llamamos


He leido y acepto la política de privacidad. Leer política