HORARIO TIENDA DE LUNES A SÁBADO DE 11:00 A 13:30 Y DE 17:00 A 20:00 OTROS HORARIOS BAJO CITA PREVIA | ONLINE 24 HORAS

Novedades de la estantería TRIA en la Navidad de 2020

Diseñada en 1978, la estantería TRIA es un clásico del diseño contemporáneo que sigue ampliando prestaciones y acabados. A lo largo del tiempo, este elemento de Mobles 114 se ha convertido en un básico de la decoración de interiores. Su secreto es mantenerse siempre activa, saber evolucionar y modernizarse con el paso de los años.

Acercándonos a la época navideña y con los obsequios de tus seres queridos en mente; es momento de pensar a la grande y regalar o regalarte lo que más quieres. Europa 20 pone a tu disposición la estantería TRIA, al mismo tiempo que te damos a conocer todas las novedades que han preparado desde la marca para actualizar su producto estrella esta Navidad.

Características de la nueva estantería TRIA en 2020

Tria Mobles 114Nuevos armarios con puertas de madera: la combinación de acero pintado y madera es una de las características de la estantería TRIA desde sus inicios. Sin perder esa esencia, los nuevos armarios aportan calidez a una estantería metálica. También completan las configuraciones en las que la madera es la protagonista.

Nuevo acabado negro: la elección de colores es tuya, dándote diferentes posibilidades para encajar con tu diseño. Ahora puedes elegir los laterales negros en todas sus alturas y tipos, también en la versión autoportante. Estantes de acero, rejilla, auxiliar, escritorio, armario y cajón de color negro.

Nuevo cierre silent-stop de armarios: el armario incorpora un dispositivo para silenciar y suavizar el cierre de la puerta. Un nuevo diseño del tirador y nuevos rodamientos mejoran su funcionamiento que evitar cualquier ruido. Una manera para mejorar su trabajo en el día a día.

Nuevas combinaciones de puertas de madera: los nuevos acabados de puertas de madera de nogal o roble natural se pueden combinar con los armarios de color blanco, gris o negro. Una manera ideal para buscar el diseño que estabas buscando y encaje con la decoración de la estancia. Más posibilidades, mayor satisfacción.

Nuevo cierre con magnet-stop de cajones:  cuenta con un nuevo diseño del tirador y nuevas guías más suaves de extracción hasta el 70%. Cierre mediante un dispositivo imantado que también facilita la apertura. Una manera fácil y sencilla para guardar todos tus objetos personales en tu combinación de estantería TRIA.

Estantería TRIA 2020
Escrito por: stuweb
Pedir cita
close slider

Abrimos nuestro showroom

Previa cita

También atendemos por videoconferencia

Pide tu cita en el 914291919 - 914299984

o solicita una llamada

Déjanos tu telefono y te llamamos


He leido y acepto la política de privacidad. Leer política