Loading...

NOVEDADES DE SANCAL EN EUROPA20

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / NOVEDADES DE SANCAL EN EUROPA20
Esta semana desde Europa20, especializados en muebles, iluminación y decoración de diseño, os proponemos las novedades de Sancal.
Para comenzar, entre las novedades de Sancal destacamos su presencia en la Clerkenwell Design Week de Londres, que finaliza hoy, en la que Sancal presenta por primera vez en Reino Unido Tierra Collection, una fértil gama de nuevos productos tapizados que reflejan el origen español de la empresa y reivindican la importancia de la tradición y de lo local en el desarrollo del diseño.

novedades-sancal-europa20-muebles-decoracion-moderna

Tierra Collection, que reúne las novedades de Sancal, es una colección que consta de 7 piezas básicas que se interrelacionan.

novedades-sancal-europa20-muebles-decoracion-moderna  tierra-collection-novedades-sancal-europa20

Tecno es la gran apuesta de Rafa García para el hogar, un sofá hiperconfortable y práctico, que debe su nombre al mecanismo que lleva integrado en su interior para conseguir que el asiento se deslice mientras el respaldo se reclina. En lugar de costuras Tecno recurre a cremalleras para unir cada una de las piezas de tela que lo envuelven.
El diseñador Rafa García también ha creado Nido, una butaca que se sustenta entre ramas. Con un textil que recubre el asiento disponible en dos versiones: una versión más mullida y con una cremallera perimetral que permite desenfundar completamente la parte interior de la butaca; y otra totalmente fija, con vivo y un tapizado más tenso.

novedades-sancal-europa20-muebles-decoracion-moderna  tierra-collection-novedades-sancal-europa20  nido-y-tecno-tierra-collection-novedades-sancal-europa20

El estudio Yonoh propone Sumo un dúo de sillón y sofá para el sector contract. El concepto, como su nombre indica, parte de la robusta fisonomía de los luchadores de sumo y contrasta con la ligereza de la base, inspirada en los zuecos que los transportan fuera del ring.

novedades-sancal-europa20-muebles-decoracion-moderna  tierra-collection-novedades-sancal-europa20  nido-y-tecno-tierra-collection-novedades-sancal-europa20  sumo-tierra-collection-novedades-sancal-europa20

Talo by Sebastian Herkner es una butaca clásica repensado a partir de las raíces de los manglares. Sin estridencias pero con un toque distintivo y tremendamente contemporáneo, Talo aporta algo más que un extraordinario confort, lo cual la hace apta para todo tipo de ambientaciones.

novedades-sancal-europa20-muebles-decoracion-moderna  tierra-collection-novedades-sancal-europa20  nido-y-tecno-tierra-collection-novedades-sancal-europa20  sumo-tierra-collection-novedades-sancal-europa20  talo-tierra-collection-novedades-sancal-europa20

Inspirada en las figuras del ajedrez Ionna Vautrin ha diseñado, por primera vez para Sancal, Pion un colorido trío compuesto por dos mesitas y una práctica banqueta sirviéndose de madera y piel de vacuno.

novedades-sancal-europa20-muebles-decoracion-moderna  tierra-collection-novedades-sancal-europa20  nido-y-tecno-tierra-collection-novedades-sancal-europa20  sumo-tierra-collection-novedades-sancal-europa20  talo-tierra-collection-novedades-sancal-europa20  pion-tierra-collection-novedades-sancal-europa20

José Manuel Ferrero de Estudihac presenta Casta, una butaca de folclórica inspiración. Y decimos ésto porque el diseñador presenta una butaca inspirada en uno de los instrumentos más característicos de la música popular española. El concepto fusiona las dos partes de una castañuela y el movimiento de las manos al hacerla sonar.

novedades-sancal-europa20-muebles-decoracion-moderna  tierra-collection-novedades-sancal-europa20  nido-y-tecno-tierra-collection-novedades-sancal-europa20  sumo-tierra-collection-novedades-sancal-europa20  talo-tierra-collection-novedades-sancal-europa20  pion-tierra-collection-novedades-sancal-europa20  casta-tierra-collection-novedades-sancal-europa20

Los pufs Elephant diseñados por Nadadora son un práctico complemento. El estudio Nadadora vuelve a hacer gala de su acertada visión para las piezas pequeñas (aunque no por ello menos importantes). En esta ocasión apuestan por acabados nobles y sobrios: roble, cobre, grafito, lana, lino y algodón.

novedades-sancal-europa20-muebles-decoracion-moderna  tierra-collection-novedades-sancal-europa20  nido-y-tecno-tierra-collection-novedades-sancal-europa20  sumo-tierra-collection-novedades-sancal-europa20  talo-tierra-collection-novedades-sancal-europa20  pion-tierra-collection-novedades-sancal-europa20  casta-tierra-collection-novedades-sancal-europa20  elephant-tierra-collection-novedades-sancal-europa20

Si quieres saber más y conocer de primera mano las novedades de Sancal te invitamos a contactar con nosotros a través de www.europa20.com y a visitar nuestras tiendas de muebles en Madrid.

Comments(0)

Leave a Comment