HORARIO TIENDA DE LUNES A SÁBADO DE 11:00 A 13:30 Y DE 17:00 A 20:00 OTROS HORARIOS BAJO CITA PREVIA | ONLINE 24 HORAS

Nuevas creaciones de lámparas Marset

En Europa 20 seguimos de cerca todas las novedades de las marcas con las que trabajamos. Una de ellas es Marset que en las últimas semanas ha presentado sus nuevas creaciones. Se trata de la increíble lámpara Chispa para Cupra y el sistema Light Touch, es una intervención artística que muestra la interacción entre un robot y tres nuevos diseños: Bolita, Milana y FollowMe colores.

Lámpara Chispa, tu lámpara de garaje de calidad

Lámpara Chispa MarsetFue en el mes de junio cuando la marca Marset presentó su nueva creación. Lo hizo en la nueva Casa Seat, en Barcelona. Se trata de la lámpara portátil Chispa editada a propósito para Cupra. Nos remite a la lámpara de garaje, pero de alta calidad, más ligera y muy útil con tres posiciones para iluminar.

Es sofisticada y transmite una luz muy cálida con el firme propósito de acompañar. Su estructura queda protegida por una reja que gira alrededor de la fuente de luz, un detalle muy original. Además, viene con un accesorio que permite colgarla, y puede estar en el exterior. La lámpara Chispa se convierte en el objeto simbólico que enlaza el mundo del automóvil con el del diseño.

Light Touch presenta tres nuevos diseños de Marset

Bolita: esta lámpara Marset transmite luz a través de la magia del movimiento. Su estructura tiene una superficie redonda que aloja un led situado en su eje central. Se convierte en una bola de cristal superpuesta que al desplazarse produce el efecto de un eclipse.

Milana: te permite jugar con la luz moviendo su cuerpo en sentido vertical y horizontal, creando infinitas composiciones. Consiste en un sistema de lámparas de suspensión modular que se combinan y desplazan tanto a nivel vertical como horizontal. Al cilindro suspendido se le pueden añadir distintas pantallas cónicas en blanco perla, negro, beige, gris y rojo, y en varias medidas.

FollowMe colores: esta luminaria pionera de la iluminación portátil, se ha convertido en pocos años en un icono del diseño. Sus formas sencillas y livianas, su pantalla basculante y las distintas intensidades de luz la han consolidado como una lámpara bella y práctica. Ahora la FollowMe da un paso más, y ofrece una colección más amplia en distintos colores: rosa, azul, terracota y verde.

novedades marset
Escrito por: stuweb
Pedir cita
close slider

Abrimos nuestro showroom

Previa cita

También atendemos por videoconferencia

Pide tu cita en el 914291919 - 914299984

o solicita una llamada

Déjanos tu telefono y te llamamos


He leido y acepto la política de privacidad. Leer política