HORARIO TIENDA DE LUNES A SÁBADO DE 11:00 A 13:30 Y DE 17:00 A 20:00 OTROS HORARIOS BAJO CITA PREVIA | ONLINE 24 HORAS

Nuevos tejidos anticovid para proteger a tu familia

La llegada de la pandemia ha transformado nuestras vidas para siempre. Nuestra forma de ser, de actuar y de comportarnos se ha modificado drásticamente; y tendremos que llevar una serie de pautas y normas sanitarias durante un tiempo. Lo mismo ocurre en tu hogar, aunque ahora tienes la ayuda de tejidos anticovid para proteger a tu familia.

Así lo ha dado a conocer Koo Internacional que ha trabajado para ofrecer productos. Se trata de artículo que evolucionan al mismo que lo hacen los tratamientos para el Covid-19. La limpieza del sofá se vuelve fundamental en este aspecto. Es necesario llevarla a cabo para mantenernos seguros en la nueva normalidad. Desde Europa 20 te damos a conocer sus métodos para conseguirlo a través de sus tejidos anticovid.

Tipos de colecciones y nuevos tejidos anticovid

Poco a poco van saliendo nuevos tejidos anticovid que te aseguran la protección de los miembros de tu familia. Hay nuevas colecciones lejiables que te darán a conocer estos increíbles tejidos modernos y actuales. Cargados también de buen diseño para decorar tu hogar de la mejor manera posible. Aquí tienes sus colecciones:

  • BRASIL: este tejido de clase F y calidad máxima dispone de 9 tonos. Predominancia de los tonos tierra y grafito, con un diseño increíble para tu sofá. Todos ellos con garantía de ser aptos para tratar con una solución de agua y lejía, hipoalergénicos y de alta resistencia a la luz solar. Combínalos con tu modelo favorito.
  • CABAÑA: selección de cuatro tejidos a cuadros en tonos suaves. Son ideales para complementar con tonos sólidos y aportar un punto diferente a tu diseño. Son lejiables y altamente resistentes a los rayos ultravioleta. Una opción interesante para elegir en el sofá de tu hogar.
  • CANAL: paleta de diez tonos generalmente cálidos y de clase F. Con la garantía de ser aptos para tratar con una solución de agua y lejía. Durabilidad y alta resistencia a la radiación ultravioleta, el complemento perfecto para un hogar seguro de la era post-Covid.
Nuevos tejidos anticovid
Escrito por: stuweb
Pedir cita
close slider

Abrimos nuestro showroom

Previa cita

También atendemos por videoconferencia

Pide tu cita en el 914291919 - 914299984

o solicita una llamada

Déjanos tu telefono y te llamamos


He leido y acepto la política de privacidad. Leer política