HORARIO TIENDA DE LUNES A VIERNES DE 11:00 A 19:00 Y SABADOS DE 11:00 A 15:00 OTROS HORARIOS BAJO CITA PREVIA | ONLINE 24 HORAS

Oferta especial: LAGO exposición al 30% de descuento

Europa 20 se rodea de las mejores marcas del mercado. En nuestra tienda física situada entre la Puerta del Sol y el Congreso de los Diputados de Madrid, tenemos un espacio de 600 m2 donde observar las novedades de interiorismo. Cuando cambiamos nuestros muebles por otros de nueva colección, ponemos a la venta aquellos que han estado en exposición. Es el caso de LAGO exposición, que ahora puedes conseguir con el 30% de descuento.

Se trata de mobiliario fantásticos de una marca tendencia como LAGO. Muebles de diseño moderno y vanguardista y con unos acabados espectaculares. Te damos a conocer algunas de estas piezas de LAGO exposición que querrás llevarte a tu casa. ¿Te atreve a descubrirlos?

Productos de LAGO exposición con grandes descuentos

COMPOSICION SALON 36E8 MARCA LAGOComposición Salon 36e8 Marca Lago: composición modular singular 36e8 de Lago, compuesto por: módulo de puerta vertical + módulo de puerta horizontal a pared en acabado laca Cipria y estante de cristal, módulo de puerta horizontal a pared en acabado laca Argilla, modulo abierto de cristal a pared con trasera laca Argilla, módulo de cajones horizontal y módulo de puertas horizontal a pared en acabado natural.

OFERTA EXPOSICION MUEBLES DISEÑO APARADOR 36E8Oferta Exposición Muebles Diseño Aparador 36e8: Un cuadrado de 36,8 cm de lado que ha revolucionado el lenguaje del sector, dando a las personas la posibilidad de proyectar con total libertad. Este sistema de exposición está compuesto por: aparador singular bifacial, frentes en cristal de color Spago, medidas 220 x 56 x 75.3 y un precio especial.

CONJUNTO 4 SILLAS PLETRA MARCA LAGOConjunto 4 Sillas Pletra Marca Lago: se trata de un conjunto de 4 sillas modelo Pletra con estructura en cromo nero, asiento y respaldo tapizado. diseño moderno que se distingue por la variedad de colores con los que se puede personalizar y por el confort que proporciona. Una estructura metálica grácil y elegante encierra un corazón mullido que permite el revestimiento diferenciado por ambas caras. La delgada estructura regala un elevado confort gracias al asiento en madera curva revestida con un generoso acolchado. Revestible con todos los tejidos, pieles y ecopieles LAGO, Pletra es una silla que ofrece amplias posibilidades de combinación.

Exposicion Lago descuento
Escrito por: stuweb
Pedir cita
close slider

    Abrimos nuestro showroom

    Previa cita

    También atendemos por videoconferencia

    Pide tu cita en el 914291919 - 914299984

    o solicita una llamada

    Déjanos tu telefono y te llamamos


    He leido y acepto la política de privacidad. Leer política