Ofertas de verano de Europa 20

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Ofertas de verano de Europa 20

Con la llegada del verano también llegan las promociones y las ofertas a Europa 20. Nuestra tienda te obsequia con los mejores descuentos para que puedas comprar los muebles que siempre has querido a un precio todavía más reducido. Descubre todo lo que tenemos que ofrecerse y consigue tus artículos favoritos antes de que se agoten.

Promociones en Europa 20

Aparador Blackbird de Ethnicraft con medidas de 180x45x80 y acabado en roble. Reúne elementos opuesto combinando patas redondas y llamativas líneas gráficas en diseños aireados y ligeros. Tiene un 10% de descuento.

Mesa Circle de Ethnicraft con medidas de 136×76 y acabado en roble sólido. Intenta inspirar a la familia para pasar un poco más de tiempo en la mesa. Tiene un 10% de descuento.

Mesa Slice de Ethnicraft con medidas de 140x90x76 y acabado en roble. Las patas robustas de esta mesa hacen que su alto sea extensible, lo que permite mantener el espacio para sentarse al máximo. Tiene un 10% de descuento.

Perchero Mirac de M114 con altura de 192, base de 30 y acabado silver. Es un icono de la modernidad y para el mundo del interiorismo. Cuenta con una distribución de las perchas cromadas de forma esférica en forma de espiral. Tiene un 10% de descuento.

Estantería Pack Floor Tria de M114 con un ancho de 96, alto de 125, fondo de 36 y acabado en blanco. Tria mantiene una esencia de diseño atemporal con un sistema modular que puede modificarse a gusto del cliente. Tiene un 10% de descuento.

of-stockholm-1

Literatura Classic de Punt que cuenta con 2 módulos de 90 y carro de 45 para ensamblar su magnífica estructura para ser una librería funcional y compacta. Entre sus medidas, cuenta con una altura de 223 y acabado en roble. Tiene un 10% de descuento.

Mesa Mitis de Punt con medidas de 200×100, alto de 72.7 y acabado en roble. Es una mesa de comedor perfecta para ocasiones especiales o para reunir a la familia todos los días.  Tiene un 10% de descuento.

Aparador Stockholm de Punt con medidas de 178.8x46x79.7 de alto y acabado en roble. Aparador con puertas y cajones con tapa superior y estructura de pie en color negro. Tiene un 10% de descuento.

Puf de regalo en cualquier conjunto sillón y puf o sofá de Stressless. Materiales visibles de piel de ternero, curtimiento de cromo, piel rectificada y pigmentada. Estructura de haya laminada, teñida con barniz de agua y aluminio pulido moldeado.