Originalidad en las lámparas de Marset

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Originalidad en las lámparas de Marset

Si por algo se ha distinguido siempre la marca española Marset, es por su originalidad e innovación en todos los artículos lumínicos que producen. No hay nada mejor que un toque perfecto de distinción para hacer que tu salón, tu dormitorio o tu cuarto de estar goce de una cálida iluminación al mismo tiempo que se convierte en un objeto admirado.

Marset es una marca de referencia en el sector y como tal nos presenta productos que día a día mejoran en sus capacidades de iluminación y también en su diseño. En Europa 20 hemos querido destacar su presencia en nuestra tienda con una pequeña selección de algunas de las lámparas más originales de la firma.

Así son las lámparas Marset en Europa 20

  • Maranga: se trata de una lámpara de pie que recibe el nombre de una fruta imaginaria exquisita, tentadora, suculenta. Maranga es capaz de reinterpretar el estilo escandinavo en la esencialidad de su forma y su uso racional de la iluminación para generar un ambiente cálido y confortable.MARSET_LR_FOLLOWME_PLUS_STILL_LIFE-600x600
  • Discocó: se trata de una lámpara en suspensión moderna y exuberante tanto encendida como apagada. Procura una iluminación directa descendente y un juego de luces y suaves sombreados gracias a los 35 discos que la componen que da una atractiva graduación de matices lumínicos y profundidad a la pieza. A los colores existentes se le añaden dos nuevos tonos, beige y gris en acabado mate.
  • Mercer: se trata de una lámpara en suspensión elegante con la fusión de materiales de distinta naturaleza que consigue un producto de gran espectacularidad. Su pantalla textil flota en una estructura de cristal soplado transparente, mientras que el difusor interior está disponible en cintas de algodón crudo y en una versión más moderna y minimalista, en blanco perla.
  • Followme: se trata de una lámpara portátil que rompió moldes y forjó un nuevo camino en la iluminación. No solo es una hermosa lámpara portátil para llevar a todas partes, es un objeto personal de luz y calidez. Tres años y muchos elogios más tarde, Marset está lista para lanzar una nueva versión, con un tamaño más grande y una mayor producción de luz.