Particulares de las estanterías de metal

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Particulares de las estanterías de metal

Como ya hemos visto en alguna ocasión, existen muchos tipos de librerías para el hogar o para tu negocio. Las similitudes o diferencias radican sobre todo por el material en el que están realizadas. Aunque hoy en día no son las más comunes, queremos acercarte al nuevo mundo de las estanterías de metal. En Europa 20 tenemos algunas de las más distinguidas que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online

Así son las estanterías de metal

Atrás quedan las típicas estanterías de madera sin vida o forradas en colores vistosos que intenta destacar. Ahora la nueva moda en librerías es que sean estanterías de metal que tiene unas diferencias muy claras respecto a otras. Lo normal es encontrarlas en una mezcla de metal con madera. Una combinación perfecta para colocar tus libros, tus recuerdos o aquello a lo que le tienes cariño.

Las estanterías de metal suelen dar mayor amplitud a la estancia. Sustituyen la parte trasera y lateral tan herméticas de madera, por simples laterales de metal. Al no ser un cajón con baldas para colocar cosas, la nueva manera de disponerlas hace que parezcan más abiertas. Una apuesta segura para despachos diseñados en casa o lugares modernos con un toque industrial.

tria-shelving-slide-m114-1-600X600

Por lo general suelen tener un precio más elevado ya que el metal por ahora es más caro que la madera. Un sacrificio que puedes hacer ya que compensa de manera visual, elegante y funcional. Además su diseño es atemporal, da igual los años que transcurran porque seguirán estando siempre de moda.

Estantería de metal TRIA

Aunque tenemos varios ejemplos de estanterías de metal en Europa 20 queremos destacar la llamada TRIA. Se trata de un sistema de estanterías creada en 1978 de gran actualidad dentro del panorama del diseño contemporáneo. Un sistema de estantes y complementos polivalentes que se adapta a las necesidades y a los diversos ambientes del hogar.

Pasa de una generación a otra y proporciona confort y belleza a nuestro hogar con un diseño atemporal. Se adapta a la perfección a todos los espacios o composiciones y se puede ampliar o cambiar de sitio con facilidad. La estantería TRIA está formada por módulos de almacenaje funcional, muy resistentes y de volumetría ligera.