Design trends

Percheros originales para la entrada

Percheros originales

Una de las primeras cosas que vemos nada más entrar en una casa, es la entrada. Es importante tener elementos originales, distinguidos y que den un toque original en tu recibidor. Muchos muebles emplean percheros dentro de los propios armarios para guardar la ropa; sin embargo, una buena idea es apostar por percheros originales.

Puedes usarlos porque los muebles se han quedado pequeños, o porque deseas dar ese aire diferente en tu entrada. Es una forma de tener la ropa de calle siempre a mano cuando vayas a salir sin abrir ninguna puerta. Con los percheros originales que te ofrecemos en Europa 20 tienes la posibilidad de convertirlos en un objeto decorativo más. Juega con los materiales, los colores y las formas para conseguir un estilo propio que te defina. ¡Aquí tienes unos ejemplos!

Ejemplos de percheros originales para el recibidor

PERCHERO MIRACPERCHERO MIRAC: la distribución en espiral de las perchas cromadas de forma esférica recuerda a las estrellas en la bóveda celeste. Permite gran capacidad con el mínimo espacio, lo que lo convierte en un perchero práctico, útil, discreto y atemporal. Es uno de los productos que se identifican plenamente con la filosofía de Mobles 114: discreción y elegancia. Un perchero que se integra con sensatez en todos los ámbitos y espacios de interior.

PERCHERO KADOU: cultura y tradición orientales, know-how de producción Made in Italy: sería imposible no ver estos dos ingredientes en este original perchero. Recuerda las formas de un jarrón de flores tradicional japonés. Su nombre de hecho significa «el arte de las flores».

PERCHERO TREE: se convierte en un perchero original e innovador capaz de atraer todas las miradas en tu recibidor. Realizado con los mejores materiales, recuerda a la forma de un árbol. Es un claro ejemplo de que el buen diseño resiste el paso del tiempo y puede ser funcional y ser un objeto de decoración al mismo tiempo.

Related Posts