Decoration

Perfectos asientos para el salón

Asientos para el salon

Tras un intenso día de trabajo con el ajetreo y el ritmo metido en el cuerpo, cuando llegas a casa lo que necesitas es comodidad, relajación y bienestar. El mobiliario que tienes en cada estancia te ayuda a conseguir ese tiempo de relax que tanto quieres. Los asientos para el salón de vuelven fundamentales en este proceso.

El cuarto de estar se convierte en la estar del ocio con diferencia. Los muebles pueden marcar cómo será tu tiempo de relajación en este lugar. No solo la televisión o la serie que quieras ver, también los asientos para el salón. Son importantes porque te ayudarán a evadirte de tu día en el trabajo para desconectar. En Europa 20 te damos a conocer algunas de estas sillas, butacas o sillones relax que te encantarán.

Ejemplos ideales de asientos para el salón

STUA LIBERA BUTACA: su personalidad proviene de sus patas de madera maciza y la forma fluida que se funden con los brazos. Un diseño en el que la madera es tratada como si fuese un líquido. Utiliza las últimas tecnologías para conseguir superficies orgánicas y sensuales. Ofrece, además, un sorprendente confort gracias al uso de nuevos materiales elásticos.

STUA LIBERA BUTACA

BUTACA SOUL: es el resultado de una larga tradición y saber hacer; un producto discreto, cómodo y pequeño, tres cualidades fundamentales en un sillón. Cuenta con reducidas dimensiones, detalles en madera y estilo vintage. La sentada es muy cómoda gracias a la reducida altura de su asiento y a un respaldo con riñonera. Eso hace que se integre en la estructura adaptándose perfectamente a nuestro cuerpo. Podemos elegir entre distintos tipos de bases (patas o pie central) y zócalos (tapizado o de madera).

SILLA LASTIKA LAGO: una silla colorida que tiene cuarenta gomas conforma el asiento. Sentándose se tiene una sensación de balanceo, pese a que la estructura de la silla es en cualquier caso estable. Es divertida y confortable, muy ligera y apilable. Queda bien como asientos para el salón, pero también en espacios públicos, donde creará un rincón de colorido diseño.

STRESSLESS VIEW: ofrece un acolchado muy suave y un diseño de líneas limpias, moderno y atemporal. Presenta un fino respaldo extra alto especialmente adecuado para personas altas. Cuenta con un cómodo y elegante reposacabezas cuya altura se puede adaptar a la del usuario para proporcionar un soporte perfecto para el cuello. Tiene un nuevo chasis, una elegante combinación de acero y madera y está equipado con el revolucionario sistema BalanceAdapt.

Related Posts