Por qué escoger armarios de puertas batientes

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Por qué escoger armarios de puertas batientes

Si estás pensando en comprar un nuevo armario, son muchos los aspectos que tienes que decidir antes de instalarlo. La primera medida es saber si quieres puertas batientes o puertas correderas ya que hay muchas diferencias entre ambas. Dependerá sobre todo del espacio y de la funcionalidad que vayas a darle a estos muebles tan importantes.

Entre las ventajas de los armarios con puertas batientes es que son fáciles de mantener y fáciles de reparar. No hace falta que llames a un profesional, si eres un poco manitas te las apañaras bien. Siempre y cuando no las tengas demasiado tiempo abiertas y cuides su estructura desde el primer día. Otra de las grandes cualidades es que son opciones más económicas que las puertas correderas.

Tendrás un acceso completo a todo el armario al abrir las puertas batientes, algo que con las correderas no ocurre. Quedan herméticamente cerrados, de esta manera las prendas están aisladas del exterior y protegidas del polvo y la suciedad. En Europa 20 contamos con una selección de armarios con puertas batientes que ponemos a tu disposición para que elijas el que más te guste.

armarios-puertas-batientes-6sicilia1_igo_i-gr

Ejemplos de armarios de puertas batientes

ARMARIOS PUERTAS BATIENTES 6/MARBAT11: se trata de un armario de puertas batientes. Se puede realizar a medida para adaptarse a las dimensiones que necesites en tu hogar. Modelo de puerta Lisa siendo el tirador embutido el detalle de distinción, acabado siempre lacado en diferentes colores del fabricante incluso lacado a color.

ARMARIO NOW LAGO: es un sistema flexible, versátil y modular que se adapta a la personalidad del dueño de la casa. También a las dimensiones de los espacios y a las necesidades funcionales. Armario colorido en el que las puertas tradicionales dejan su puesto a tiras de varios tamaños personalizables en sus medidas. Y en el color que pueden también interactuar con el diseño de suelos y superficies.