Noticias y Novedades Europa20 Muebles

Por qué poner una mesa en la cocina

Mesa en la cocina

La cocina es una de las estancias que más se transitan de toda la casa. Preparamos las cinco comidas al día y todos los extras cuando tenemos invitados en nuestro hogar. A veces no le sacamos el máximo partido que se merecen y que pueden dar. Poner una mesa en la cocina es una idea magnifica y puede proporcionarte muchísimas ventajas.

Es posible que pienses que una mesa en la cocina es una mala idea y que puede restar espacio. Sin embargo, cualquier cocina está preparada para atender esta demanda, solo tienes que escoger el modelo adecuado. Por eso desde Europa 20 te damos las claves para saber por qué poner una mesa en la cocina.

Ventajas de tener una mesa en la cocina

Comodidad: es una de las ventajas más visibles de tener una mesa en la cocina. Te resultará mucho más sencillo poner y quitar la mesa a diario. Sobre todo ocurre si el comedor donde habitualmente realizas las comidas está lejos de la cocina. No tendrás que desplazarte hasta allí ni llevar y traer platos todos los días.

KARTELL MESAS 23/MESAS4

Salón más amplio: Si la mesa es lo suficientemente para poder comer y cenar, podrás crear un lugar de ocio con muebles auxiliares. Puedes sustituir ese rincón extra del salón por una consola, un sofá  o un lugar diferentes para ti. Elimina la mesa del salón-comedor, gana espacio y traslada esa acción hasta la cocina.

Sin ensuciar: tener una mesa en la cocina supone no ensuciar el resto de la casa. Tu salón se encontrara más limpio que nunca si no estás llevando platos de un sitio a otro. Comer implica los riesgos de derramar comida, rotura de platos o la caída de restos al suelo que después recogeremos. De esta manera, todo quedará emplazado en la cocina y el resto de la casa estará sin ensuciar.

Tipos de mesas: lo mejor de todo es que no hay un único modelo definido para tu mesa en la cocina. Puedes elegir entre una amplia variedad dependiendo del espacio y forma de tu cocina. En Europa 20 ponemos a tu disposición mesas de diseño, originales pero también movibles con ruedas; capaces de actuar como muebles y encimeras auxiliares siempre que lo requieras.

Related Posts