Proyecto de decoración de un dormitorio juvenil

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Proyecto de decoración de un dormitorio juvenil

A menudo os damos a conocer marcas con las que trabajamos, artículos de decoración y consejos útiles. Fomentamos la diversidad de productos que podéis encontrar en nuestra tienda física y comprar a través de nuestra tienda online. Hoy queremos presentaros un proyecto que hemos realizado para que observéis la eficacia con la que trabajamos en Europa 20. En esta ocasión se trata de un dormitorio juvenil para una niña de 11 años que tenía unas características muy elementales.

El matrimonio formado por Reyes y Fernando llegó a Europa 20 por recomendación para hacerles un proyecto de decoración completo. Un proyecto de amueblamiento para casi toda la vivienda en las que se incluyen telas para ventanas y papel pintado. Ahora le ha tocado el turno al dormitorio juvenil de Inés, el más pequeño de la casa.

Dormitorio juvenil para Inés

Al ser el más pequeño, el dormitorio juvenil de Inés necesitaba un armario, cama con almacenaje y zona de estudio. La opción más idónea es elegir una cama modular con lugar para guardar sus cosas en la parte inferior. También una mesa de estudio que se coloca bajo la ventana y el armario en el lado opuesto. Éste se sitúa cerca de la puerta para evitar que les quite la luz si se coloca cerca de la ventana.

papel-y-tela-ines

Se deciden por acabados neutros con un toque de madera en nogal, a la vez elegante y duradero. Respecto al papel pintado se realizaron varias propuestas para el dormitorio juvenil hasta escoger el actual. Es un papel alegre con plumas que contrasta de manera perfecta con la neutralidad de los acabados de los muebles.

Para el estor del dormitorio juvenil, Inés se decide por el color rosa, el color que más le gusta. Además se le da la idea de combinar en varios tonos los cojines decorativos para su nueva cama. Un proyecto con resultado magnífico como es la nueva habitación de una niña que necesitaba características básicas en su espacio.

Esta es solo una parte del proyecto de decoración que nos han encargado Reyes y Fernando. Cuando Europa 20 concluya con la modificación completa, se realizará la segunda parte del post que incluirá el resultado final.