Proyecto de una vivienda: recibidor, salón y sala anexa

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Proyecto de una vivienda: recibidor, salón y sala anexa

La semana pasada os contábamos cómo Europa 20 había llevado a cabo el proyecto de decoración de un dormitorio juvenil. En medio de una vorágine de realizaciones y encargos en nuestra empresa, hay otro que destaca por encima del resto. En esta ocasión el nuevo reto era un proyecto de una vivienda en alquiler.

Los clientes necesitaban decorar lo que ya tenían amueblado y al mismo tiempo ampliar el mobiliario en dos zonas concretas. En ese momento nos ponemos manos a la obra para dar con el diseño, la realización y los materiales idóneos. No todos los muebles se pueden colocar en cualquier espacio, hay que observar detenidamente las dimensiones y los gustos personales.

Así es nuestro nuevo proyecto de una vivienda

libreria-puntal  En este proyecto de una vivienda hay diferentes partes que quieren remodelar. Antes de empezar en la sala anexa al salón que quieren dedicar para reuniones con sus amigos; para el salón se propone un papel pintado detrás de la pared del sofá, que puede dar un toque original a la estancia. Después ampliarlo otros con complementos como una mesa auxiliar y nueva iluminación que se repetirán en la sala anexa.

En la zona de reunión con amigos contamos con una pared panelada en madera de estilo clásico que hay que mantener. Sabiéndolo, queremos diferenciar la zona de la barra diseñada con un panel de luz lateral. Se coloca delante de uno de los paneles clásico para generar el espacio de los elementos. Junto a éste se plantea una zona con una mesa auxiliar, 2 butacas y un puff que se acompaña de una estantería con puntal y estantes en blanco. La iluminación se elige en la misma gama de tonos predominantes blanco y gris.

Respecto a este proyecto de una vivienda, el recibidor también es una parte necesaria que querían modificar. Nos pidieron elementos clave como zapateros y perchas en estilo moderno que necesitaban. La propuesta han sido 3 contenedores de zapateros colgados a diferentes alturas y módulos diáfanos decorativos. Se colocan también 2 taburetes de corte nórdico, perchas en la pared de diferentes tamaños y colores para dar un toque de color a juego con los asientos.