Proyectos colaboradores

Home / Proyectos colaboradores

PROYECTOS

COLABORADORES

andrew-world

Andreu World: Los orígenes de Andreu World están en la madera, y no solo como materia única, cálida y noble; madera también es una actitud de trabajo, una relación con el mundo. En su evolución a través del tiempo han procurado mantener esa calidad que aporta el trabajo con la madera en todos sus diseños, al margen de los materiales y de la tecnología que emplean.

marset

Marset: En Marset hacen algo más que lámparas. Cuidan la luz en sus distintos matices y efectos, para crear atmósferas con carácter, ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas. De ello, precisamente, nace su vocación por el buen diseño. Es decir, por un producto de formas austeras que genera una luz bella y  creadora de efectos. Buen diseño entendido como la ejecución impecable de cada proyecto. Sus lámparas son, ante todo, productos tangibles capaces de perdurar en el tiempo.

stua

Stua: Empresa fundada por Jesús Gasca, como vehículo para crear y distribuir mobiliario de diseño contemporáneo en todo el mundo. Sus muebles son adecuados para su uso tanto en entornos residenciales como en aplicaciones de proyectos.

STUA tiene un espíritu fresco y su carácter está fuertemente afianzado en los principios y características de los clásicos del diseño moderno: simplicidad e intemporalidad.

nanimarquina

NanimarquinaNanimarquina fue fundada en 1987 con un único deseo: “Diseñar alfombras visualmente sorprendentes que la gente disfrutara”.

La idea de transformar la alfombra clásica en un elemento contemporáneo contó con una buena acogida de las primeras piezas y rápidamente se compartió el proyecto con otros diseñadores, referentes de la escena del diseño español de los años 80.

A principios de los 90, Nanimarquina se aventuró a trasladar la producción a la India, descubriendo las posibilidades ilimitadas de la artesanía y el valor cultural de la alfombra en ese país. Más de 25 años después, seguimos la tradición de crear alfombras únicas que emocionan.

En innovación constante de diferentes técnicas y nuevos materiales, Nanimarquina es una empresa familiar pionera en la escena de las alfombras contemporáneas.

m114

MoblesMobles es una empresa editora de mobiliario contemporáneo, con sede en Barcelona. La marca m114, fundada en 1973, apuesta por mejorar la calidad de los espacios colectivos y del hogar con un diseño atemporal y de autor.

Tradición y modernidad conjugan los diferentes catálogos que Mobles 114 edita y que forman parte del mundo del diseño contemporáneo. Fomentan la creatividad y el diseño en los espacios interiores y la arquitectura a través de cinco catálogos de producto de tipologías diversas que, en conjunto, conforman una propuesta estética común, identificada con la marca Mobles 114.