Loading...

Proyectos decorativos: ¿cómo decorar el comedor en Navidad?

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Proyectos decorativos: ¿cómo decorar el comedor en Navidad?

El comedor es una de las estancias más importantes del hogar durante las navidades. En muchas casas, el salón está junto con el comedor mientras que en otras son dos lugares individuales. Independientemente si están o no justos, son dos estancias donde nos solemos reunir con la familia y amigos durante las navidades tanto para comer como para cenar. Por tanto, necesitaremos una buena mesa de comedor así como unas sillas cómodas para poder degustar todos los platos y para poder tener una agradable sobremesa mientras comemos los dulces típicos. Para crear el perfecto ambiente navideño, será importante decorar nuestra vivienda con el árbol de navidad así como con otros adornos típicos de las fechas. En Europa 20 te vamos a dar algunas ideas para que consigas un proyecto decorativo navideño bonito y acogedor.

Cuando se hace un proyecto decorativo, es importante definir bien tanto el estilo como el color. Este año, las decoraciones nórdicas así como naturales y rústicas son tendencia. Esto significa que se lleva la decoración en blanco así como el uso de adornos naturales tales como piñas, maderas, ramas o plantas típicas de Navidad (muérdago o la flor de Pascua, entre otras). Más allá de las tendencias navideñas, también podrás escoger los colores típicos de la Navidad como rojos, verdes, dorados o plateados, entre otros. Escoge dos o tres colores y combínalos tanto para adornar tu casa como para decorar la mesa navideña. Otro elemento importante en los proyectos navideños es el árbol de Navidad. Es uno de los adornos más importantes de las navidades por eso debe estar incluido en la decoración de tu vivienda. Lo puedes poner en cualquier rincón que tengas libre desde la entrada hasta el salón, comedor e incluso en la terraza o jardín.

Otros adornos que no pueden faltar en tu comedor estas navidades son: las guirnaldas colgadas del techo, las coronas para la puerta principal, estrellas luminosas para las paredes e incluso puedes colocar las luces navideñas en las ventanas o en la terraza. También puedes poner muñecos de nieve o de Papá Noel, bolas de nieve, velas, candelabros, bolas o calcetines. Con respecto a la mesa del comedor, recuerda decorarla sin poner muchos adornos. Si este año te toca organizar las comidas o las cenas navideñas, deberás elegir una decoración atractiva y cómoda para que los comensales puedan disfrutar de la velada en un ambiente acogedor y tranquilo. Los elementos más importantes son el mantel, la vajilla y la cristalería. Añade elementos decorativos como coronas de sobremesas naturales o candelabros con velas encendidas. Como ves, existen una infinidad de opciones para decorar tu vivienda en Navidad. Tan solo deberás elegir los elementos que más te gusten y combinarlos de una forma atractiva para conseguir una decoración navideña que transmita calidez y tranquilidad.

europa-20-proyectos-decorativos-navidad

En Europa 20 disponemos de un amplio catálogo de mobiliario para amueblar y decorar el hogar con la máxima calidad a precios económicos. Todo lo que necesites para reformar o amueblar tu hogar, lo encontrarás en nuestras tiendas de muebles situadas en Madrid. Del mismo modo, te ofrecemos nuestros servicios para diseñarte tu proyecto de decoración. Para más información, contacta con nosotros.

Comments(0)

Leave a Comment