Loading...

Proyectos decorativos: dormitorios en blanco y negro

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Proyectos decorativos: dormitorios en blanco y negro

La combinación del blanco y negro en los proyectos de decoración es una apuesta segura ya que crearán ambientes llenos de elegancia donde se mezcla el toque clásico con el moderno. Normalmente, son colores que se escogen para decorar oficinas o lugares de trabajo precisamente por transmitir sofisticación y por su capacidad de concentración. Sin embargo, el blanco y negro también quedarán ideales a la hora de decorar y amueblar nuestros hogares. En este post, queremos daros algunas ideales para decorar vuestro dormitorio en blanco y negro aunque también los podéis utilizar para el salón, la cocina o el cuarto de baño.

El blanco y el negro son dos colores muy utilizados en los proyectos decorativos. De hecho, son los colores a los que solemos recurrir si queremos acertar a la hora de decorar tanto el interior como el exterior de nuestra vivienda. Esto se debe tanto a su versatilidad como a su equilibrio con respecto a otros estilos decorativos. En otras palabras, pueden combinar con cualquier estilo desde nórdico hasta minimalista. Además, se le puede añadir una pizca de color en alguno de los elementos como por ejemplo, poner una colcha en amarillo, verde o azul para dar un toque colorido al espacio. En el caso del negro, en Europa 20 recomendamos escogerlo como un color focal ya que aportará sofisticación al dormitorio. Por tanto, será el color ideal para lámparas, cabeceros, mesillas de noche, las puertas del armario o en textiles. De esta forma, conseguiremos un espacio visualmente atractivo e iluminado. El color negro aportará elegancia y atracción mientras que el blanco aumentará la luz del dormitorio.

proyecto-decoracion-650x418

Una de las grandes ventajas de elegir un proyecto decorativo en blanco y negro para nuestra habitación es la facilidad de combinar ambos colores. Cuando nos decantamos por decorar nuestro dormitorio con diferentes tonos, el resultado puede ser caótico ya que es muy complicado, más aún si no somos expertos. Sin embargo, escogiendo el blanco y negro como colores principales, podremos asegurarnos un espacio perfectamente decorado ya que es mucho más sencillo la combinación de muebles con los textiles y las paredes. Por ejemplo, centrándonos en las paredes, puedes optar por pintar las paredes en blanco y combinarla con muebles negros. Por el contario, puedes pintar las paredes en negro y combinarlas con muebles blancos. Nuestro consejo es elegir primero el color de las paredes y después añadir los muebles.

A la hora de comprar online los muebles para el dormitorio, deberemos elegir primero la cama. Para lograr un ambiente elegante y armonioso, es esencial que elijas una cama en blanco si has pintado las paredes en negro y viceversa, si tienes las paredes en blanco opta por las camas en negro. También puedes jugar con los textiles combinando ambos colores e incluso con un tono más colorido. Con respecto al resto de muebles, elígelos según tus gustos, pero siempre en blanco y negro. Recuerda que los muebles con acabado brillante aportarán luz y movimiento al dormitorio.

proyecto-decoracion-650x418  proyectos-decoracion-blanco-y-negro-650x418

¿Quieres un dormitorio en blanco y negro? ¿Necesitas un proyecto de decoración en tu vivienda o negocio? En Europa 20 somos especialistas en realizar proyectos decorativos de interior tanto en casas como en negocios u oficinas. Además, en nuestra tienda de muebles podrás encontrar un amplio catálogo con mobiliario de primera calidad al mejor precio para amueblar tu hogar. Si necesitas ayuda a la hora de comprar tus muebles o con tu proyecto de decoración, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguir la decoración de tus sueños.

Comments(0)

Leave a Comment