fbpx
HORARIO TIENDA DE LUNES A SÁBADO DE 11:00 A 13:30 OTROS HORARIOS BAJO CITA PREVIA | ONLINE 24 HORAS

Punt Mobles, la unión perfecta de arte y artesanía

En Europa 20 nos gusta rodearnos de las mejores marcas del mercado. España es uno de los países con mayor presencia internacional en el sector del mueble. Desde marcas reconocidas a pequeños artesanos que atesoran un gran conocimiento. Uno de ellos es Punt Mobles ya que sus manos experimentadas y curtidas en el mueble son las que hacen posibles sus creaciones.

Desde nuestra tienda de muebles de diseño, queremos darte a conocer esta fantástica marca. Una firma que lleva tiempo con nosotros creando piezas que nos acompañan formarán parte de la historia del mueble y diseño. Por eso queremos contarte un poco más sobre su historia, su ideología y las características principales de Punt Mobles.

Punt Mobles, así son sus muebles de diseño

Punt Mobles se distingue por la sutileza de las líneas y los detalles del diseñador. Ambas partes se encuentran siempre con las expertas manos que dan forma a la madera. Por ello, arte y artesanía se fusionan para concebir piezas con vocación de transformar los espacios mediante la belleza.

Los proyectos de Punt Mobles ya no cubren una única función y pueden estar en cualquier parte. Las oficinas son espacios creativos, las personas buscan entornos más humanos para comunicar, inspirar, enseñar y liderar. Los hoteles se convierten en un atractivo turístico más, ofreciendo calidez y diseño son la guinda de un viaje exótico o el descanso hogareño tras un largo día de trabajo. Los restaurantes maridan la creatividad culinaria con la experiencia del consumidor que interactúa con un entorno igualmente sugerente.

Hay algunas piezas de la firma que destacan por encima de otras. Un ejemplo es La Literatura, diseñada en los primeros años de la fundación de la compañía tiene más de 35 años. Varios museos la exhiben y muchas voces la consideran ya un clásico moderno del siglo XX. Su diseño ha inspirado la trayectoria de la compañía y contribuido a que Punt recibiera el Premio Nacional de Diseño en 1997.

En Europa 20 contamos con una gran variedad de muebles de diseño de la firma. Entre ellos podemos destacar camas, percheros, mesas de comedor y una colección de aparadores. En nuestra tienda online puedes conseguir los mejores muebles de diseño de Punt Mobles. Una variedad enriquecida de objetos que complementan y se distribuyen de manera eficiencia en cada estancia.

Punt Mobles
Escrito por: stuweb
Pedir cita
close slider

Abrimos nuestro showroom

Previa cita

También atendemos por videoconferencia

Pide tu cita en el 914291919 - 914299984

o solicita una llamada

Déjanos tu telefono y te llamamos


He leido y acepto la política de privacidad. Leer política