HORARIO TIENDA DE LUNES A SÁBADO DE 11:00 A 13:30 Y DE 17:00 A 20:00 OTROS HORARIOS BAJO CITA PREVIA | ONLINE 24 HORAS

Qué hacer en casa durante la cuarentena

El Estado de Alarma nos ha obligado a quedarnos en casa durante al menos un mes. La cuarentena impuesta por el Gobierno de España para frenar la transmisión del Covid 19 hará que permanezcamos en el hogar sin poder salir, salvo en las excepciones que todos ya conocemos: ir a la compra, a la farmacia, a atender a nuestros mayores, al centro médico o sacar al perro.

La cuarentena puede hacerse larga, pero es eficaz para evitar el contagio y la expansión del coronavirus Covid 19. Por tanto, la casa se ha convertido en nuestro espacio tanto de trabajo como de ocio. Tenemos a nuestro alcance una gran cantidad de opciones que podemos realizar en el hogar como hacíamos fuera. Desde Europa 20 te damos algunas ideas para no moverte de casa y cosas que hacer mientras dura el confinamiento.

Lista de actividades para hacer en la cuarentena

  • Teletrabajo: era el futuro que se vería a largo plazo, todo el mundo trabajando desde casa. Quizás la expansión del Covid 19 lo ha puesto de manifiesto en nuestro presente más inmediato. Y se ha visto como muchas empresas no están preparadas para dar ese salto cualitativo. Si puedes teletrabajar durante la cuarentena, al menos podrás pasar la mayor parte del día ocupado.
  • Lectura: es el momento perfecto para retomar esos libros que has dejado en la mesita de noche cogiendo polvo. Tenemos tiempo de sobra para leer y meternos de lleno en nuevas aventuras. Nunca es tarde para coger un libro y disfrutar de la lectura entretenida de nuevos autores.
  • Videojuegos: seas o no seas un amante de los videojuegos, la cuarentena puede ayudarte a cambiar de idea. Incluso sacar del trastero la viejo videoconsola que no usabas y volver a echar una partida. Se trata de un gran entreteniendo (solo o acompañado) para estos momentos encerrados en casa.
  • Cine / Series: ahora mismo se han convertido en la alternativa de ocio favorita para la mayoría. Es una ocasión para disfrutar de un maratón de tu serie favorita, de una saga de películas o entretenerse descubriendo una nueva ficción que no conocías. Retoma aquellas que has dejado pendientes y engánchate de nuevo a sus tramas.
  • Deporte: desde la cuarentena también podemos mantenernos en forma de una manera muy fácil desde casa. Si eres un aficionado al deporte, seguro que cuentas con material para hacer ejercicios o incluso una cinta de correr. Si quieres iniciarte, este momento perfecto para introducirte en la actividad física que más te guste.
  • Hobbies: por supuesto, todos ellos pueden combinarse con tus hobbies preferidos. Hay tiempo para desarrollar cualquier actividad, solo tienes que encontrar el lugar para realizarla. Puedes hacer un puzle, ganchillo o punto, pintar un cuadro, empezar a tocar un instrumento, aprender a cocinar o lo que más te apetezca.
Que hacer en cuarentena
Escrito por: stuweb
Pedir cita
close slider

Abrimos nuestro showroom

Previa cita

También atendemos por videoconferencia

Pide tu cita en el 914291919 - 914299984

o solicita una llamada

Déjanos tu telefono y te llamamos


He leido y acepto la política de privacidad. Leer política