HORARIO TIENDA DE LUNES A SÁBADO DE 11:00 A 13:30 Y DE 17:00 A 20:00 OTROS HORARIOS BAJO CITA PREVIA | ONLINE 24 HORAS

Razones para cambiar los muebles periódicamente

Con el confinamiento domiciliario obligatorio hay mucho tiempo para hacer cosas dentro del hogar. Es la medida más eficaz para frenar la pandemia del coronavirus Covid-19 de manera segura y evitar más contagios. Si tu vivienda sigue igual y la decoración es la misma; hoy te damos algunas razones para cambiar los muebles de sitio de manera periódica.

Desde Europa 20 te acompañamos durante la cuarentena con consejos interesantes y apropiados para este momento. Por eso, te explicamos las ventajas que tiene cambiar los muebles de lugar. Aprovecha que ahora tienes más tiempo libre porque lograrás unos resultados fantásticos. Estas son nuestras razones para cambiar el mobiliario de vez en cuando.

Motivos para cambiar los muebles de sitio

  • Suelo: al tener los muebles colocados en el mismo, el suelo de tu vivienda puede comenzar a desgastarse. Eso es porque hay ciertas zonas que tienen más tránsito que otras y siempre se pisan las mismas. En cambio, si te atreves con un cambio de lugar, tu piso se mantendrá perfecto y sin desgastarse.
  • Sol: siempre hay que gran importancia de la luz natural en cualquier época del año. Eso debe reflejarse también en una ubicación de tus muebles. En invierno es bueno tener el sofá junto a la ventana donde el sol más calienta. En verano, sin embargo, es todo lo contrario; querremos estar en un lugar más fresco donde el sol no molesto y se pueda descansar.
  • Limpieza: cambiar los muebles significa modificar su ubicación y poder organizarlos a tu gusto. Al cambiar su lugar al menos un par de veces al año, te dará la posibilidad de hacer una profunda limpieza detrás de ellos. Son espacios donde encontrar cosas perdidas y deshacerte de la suciedad acumulada a lo largo del tiempo.
  • Alfombras: sabemos de la importancia de tus alfombras, por eso debes cuidarlas como el primer día. Cuando mantienes mucho tiempo los muebles encima de ellas, es posible que se marquen para siempre. Nunca volverá a su espesor y su forma original si no modificas de vez en cuando la posición del mobiliario.
  • Redecoración: otra razón para cambiar los muebles de lugar es que redecoras sin gastar. Es una forma increíble para darle un aire nuevo a tu casa sin gastar. Solo tienes que reubicar correctamente el mobiliario y la decoración, sin comprar nada ni gastarte ni un solo euro.
  • Grande: al modificar la posición de los muebles, es posible que te des cuenta que no estaban colocados de la mejor manera. Es importante tener nuevas formas creativas de ahorrar espacio, de reubicar y recolocarlo todo. Porque al mismo tiempo tu casa puede parecer más grande y más acogedora.
Cambiar los muebles
Escrito por: stuweb
Pedir cita
close slider

Abrimos nuestro showroom

Previa cita

También atendemos por videoconferencia

Pide tu cita en el 914291919 - 914299984

o solicita una llamada

Déjanos tu telefono y te llamamos


He leido y acepto la política de privacidad. Leer política