Razones para elegir armarios con puertas correderas

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Razones para elegir armarios con puertas correderas

Cada elemento del hogar se ha vuelto importante a la hora de comprarlo nuevo o hacer una renovación. Son muchas las posibilidades que se presentan ante los clientes que deben escoger entre una serie de opciones que hace años no había. Algo así ocurre con los armarios, antes estaban en un segundo plano pero ahora han ganado relevancia al ser unos grandes utensilios de almacenamiento.

El sistema de apertura de los armarios es la elección primordial de los clientes ya que varía drásticamente de uno a otro y también del espacio disponible en donde se vaya a colocar. En Europa 20 hoy apostamos por los armarios con puertas correderas, uno de los sistemas más increíble, más cómodo y funcional que el resto de sistemas.

Por qué escoger armarios con puertas correderas

La razón principal para escoger armarios con puertas correderas es el ahorro de espacio. No hace falta tener un lugar vacio entre la cama y el armario para abrir las puertas abatibles de otro tipo de armarios. El sistema de apertura es más ágil y fácil en el deslizamiento. Las puertas no se quedan atrancadas y la madera no es tan susceptible a los cambios de temperatura.

armarios-puertas-correderas-7-emede-8-2-1-gr

Este tipo de armario es una opción muy versátil no solo para armarios de habitación, también para armarios empotrados en pasillos, baños e incluso oficinas. Se trata de una línea actual y sencilla ya que siguen las tendencias de decoración ganando cada vez más protagonismo frente a otros tipos de aperturas. Son elegantes, minimalistas, simples y es sencillo para combinar con otros espacios dentro del hogar.

En Europa 20 contamos con una gran selección de armarios de puertas correderas que ponemos a tu disposición. Son armarios que se realizan en diferentes medidas cuyo modelo de puertas tiene perfiles de aluminio en diferentes acabados como madera, lacado en mate o brillo en diferentes colores del fabricante. Todo lo necesario para cumplir las necesidades de los usuarios.