Decoration

Realizamos el proyecto 3D de tu hogar

Proyecto 3D

Europa 20 no solo es una tienda de muebles de diseño, es un espacio de interiorismo. Algunas tiendas se dedican a vender sin preocuparse de las necesidades de los clientes; nosotros queremos que descubras los muebles para que tu hogar esté perfectamente decorado. Para conseguirlo, a veces no nos hacemos una idea de cómo va a quedar la reforma o la renovación. Algo que ahora tiene fácil solución gracias a nuestro proyecto 3D.

Para conseguir tu proyecto 3D te asesoramos y explicamos cómo podemos adaptar los mejores diseños. De esta manera se incorporarán a tu estilo de vida, las dimensiones de tu casa y tu presupuesto. Déjate inspirar y asesorar por los interioristas de Europa 20 y conseguir los muebles de diseños con los que siempre has soñado.

Preguntas frecuentes sobre el proyecto 3D

¿Cuál es el procedimiento para poder contactar con mi interiorista? Cuéntanos un poco sobre su proyecto: qué tienes pensado, qué te apetece tener en la estancia que vas a reformar. Nuestros interioristas recibirán el contenido y te responderán para concertar una cita. Nos ponemos a tu disposición tanto telefónica como presencialmente, en la que te comentaremos cómo podemos ayudarte.

¿Puedo saltarme este paso? Por supuesto que sí. Puedes llamarnos directamente a la tienda (+34 91 429 19 19) y responderemos a cualquier cuestión. Europa 20 está abierta para cuando quieras visitarnos y ver nuestra exposición sin ningún compromiso. Te asesoraremos en todo lo que necesites antes, durante y después de tu proyecto 3D.

¿Una vez se me realice el proyecto 3D, es obligatorio ejecutarlo? No. Nuestro interiorista realizará una propuesta sobre cómo quedarían los muebles en su domicilio. Si finalmente no te convence, o no te gusta, no debes preocuparte. No existe ninguna obligación ni coste asociado a la realización del proyecto 3D.

¿Se pueden comprar los muebles sueltos, o es necesario hacer un proyecto? Por supuesto. Si estás sólo interesado en una pieza, por pequeña que sea, nuestro equipo le atenderá con el mismo agrado, la quiera personalizada o no. En Europa 20 queremos la satisfacción de nuestros clientes, ya sea por una pieza o una habitación completa.

Related Posts