Loading...

Rebajas del 10% en sillones

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Rebajas del 10% en sillones

Los sillones son una pieza imprescindible dentro de los hogares, más concretamente en el salón. Nos proporcionan descanso, relax y bienestar. Son ideales tanto para ver la televisión como para dormir la siesta o para que tus invitados se sienten cómodamente mientras merendáis y habláis. A la hora de elegir tus sillones y sofás, deberás tener en cuenta una serie de aspectos. Más allá de ser confortables, resistentes y duraderos, deberán encajar en la decoración del hogar tanto en el estilo como en la forma y en el tamaño. Para encontrar todas estas características, deberás tener muy claro el tipo de sofá que quieres comprar. En Europa 20 vamos a hacer un repaso de los tipos de sillones que existen para ayudarte a encontrar el que mejor se adapta a tu vivienda y a tu estilo de vida.

  • Sillones en L: este tipo de sillones encajan muy bien en salones cuadrados y grandes aunque también se pueden instalar en salones pequeños aprovechando el ángulo que forman las paredes. Es perfecto para descansar solo, en pareja o con todos los miembros de la familia. Una de sus ventajas es que sacaremos el máximo partido al espacio ya que se adaptan perfectamente a cualquier rincón. Darán al salón un toque moderno. Consigue más espacio para el descanso añadiendo otro sofá más pequeño.
  • Sillones modulares: quedarán ideales en salones pequeños o con forma irregular. Los sillones modulares se caracterizan porque están divididos por piezas por lo que podremos colocarlos según nuestros gustos o necesidades. Podremos colocarlos todos juntos cuando queramos tumbarnos o separarlos para que nuestras visitas puedan sentarse cómodamente. Puedes elegirlos con o sin brazos y respaldo.
  • Chaise Longue: son sofás largos que permiten apoyar las piernas de forma que las podrás tener estiradas para tu mayor comodidad. Este tipo de sofás pueden ser individuales o tener dos o más plazas.
  • Chester: es el clásico sofá ingles tan característico por sus brazos curvos, su respaldo bajo y su tapizado. Antiguamente eran utilizados exclusivamente por la alta sociedad convirtiéndose en una pieza de lujo y prestigio. Actualmente, este tipo de sillón quedará ideales en salones con un estilo decorativo clásico y retro.
  • Sofás-cama: este tipo de sofá nos aportará numerosos beneficios al hogar. Más allá de sentarnos o tumbarnos para ver la televisión y para dormir la siesta, por la noche se podrán convertir en una cómoda cama para nuestros invitados. Son ideales para casas pequeñas.
  • Sillones o sofás de una plaza: Son sillones que se utilizan como complemento a los sillones de dos o tres plazas. Los podemos colocar tanto en espacios pequeños como en grandes salones.

Rebajas-17-1024x541

¿Necesitas comprar online un sillón o sofá nuevo? En Europa 20 disponemos de sillones y sofás de gran calidad a los mejores precios. Ahora podrás aprovechar nuestras rebajas del 10% en nuestros sillones y sofás hasta el 10 de marzo. No esperes más y renueva tus sofás gracias a nuestra tienda de muebles situada en Madrid.

Comments(0)

Leave a Comment