HORARIO TIENDA DE LUNES A SÁBADO DE 11:00 A 13:30 Y DE 17:00 A 20:00 DOMINGO DE 11:00 A 13:30 OTROS HORARIOS BAJO CITA PREVIA | ONLINE 24 HORAS

Recibidores modernos con muebles zapateros

Cuando entramos en cualquier casa, lo primero que vemos es la entrada o el recibidor. Es lo poco que mostramos al visitante que le hará tener una idea de lo que puede encontrar en el interior del hogar. Apostamos por un recibidor moderno y con estilo donde los muebles zapateros son una opción clásica, practica y perfecta.

El deseo de cualquier persona es tener un recibidor que no pase de moda con los años y sea estiloso y funcional. La opción de te recomendamos en Europa 20 es contar con muebles zapateros. En muy poco espacio te permite otorgar un toque distinguido a un espacio que es pequeño. A la vez que solucionarán el problema de almacenaje de los zapatos de la familia.

Por qué conseguir muebles zapateros para el recibidor

Antes de aventurarte a comprar un recibidor para la entrada, tienes que medir bien el espacio y elegir el estilo. No te olvides de combinarlo con el resto de la decoración del hogar para que no desentone. A veces no le damos mucha importancia, pero el mueble del recibidor es lo primero que vemos nada más entrar; no solo nosotros, también los invitados y las visitas.

Si el espacio es un problema, la mejor opción son los muebles zapateros con puerta abatible. Con una balda encima donde poder poner una cesta con las llaves, incluso una lámpara de sobremesa y elementos decorativos. De esta manera tendrás una entrada funcionalidad, preciosa y con estilo totalmente personalizada a tus gustos.

Incluso puedes añadir un mueble recibidor que tenga espejo incorporado. No solo será útil para el ultimo vistazo antes de salir de casa, también aportará sensación de amplitud si no tienes ventanas cerca. Puedes combinarlo con alguna cajonera también e incluso perchas para colgar las prendas de abrigo. Elige muebles de madera de calidad en colores claros que aumentarán esa sensación de un espacio mucho mayor de lo que en realidad es.

Recibidores muebles zapateros
Escrito por: stuweb
Pedir cita
close slider

Abrimos nuestro showroom

Previa cita

También atendemos por videoconferencia

Pide tu cita en el 914291919 - 914299984

o solicita una llamada

Déjanos tu telefono y te llamamos


He leido y acepto la política de privacidad. Leer política