Regala muebles auxiliares esta Navidad

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Regala muebles auxiliares esta Navidad

¡La Navidad ha llegado! Si aún eres de los que dejas la compra de regalos para el último momento y buscas algo diferente, original e innovador para estas fechas; en Europa 20 te queremos dar opciones distinguidas para tus seres queridos y que no sean los típicos obsequios de Navidad. Son cuatro opciones de muebles auxiliares que puedes encontrar en nuestra tienda online y dotarán a cualquier casa de elegancia y estilo.

Opciones de muebles para regalar

  • Mesa Big Table: se trata de una mesa con un juego de equilibrios, un recorrido óptico que lleva de un elemento al otro, de un color al otro; la inclinación de las patas sugiere dinamismo, la linealidad del plan da gran estabilidad visual. Inmóvil, o en movimiento, Big Table está disponible en versión mesa fija o extensible. Sus patas están de acero corto láser y barnizado opaco en numerosas combinaciones de colores.

big-table-noce-naturale-01-1

  • Escritorio Beco: se trata de un escritorio o mesa auxiliar de trabajo realizado en madera maciza de nogal o roble con tapa elevable en la parte superior. En su interior, una bandeja deslizable permite organizar y guardar objetos. La madera le proporciona un cariz cálido y acogedor.
  • Stua Atlas Contenedor: se trata de un container de cajones realizado en aluminio anodizado que mantiene un diseño discreto para toda la vida. Por su gran sobriedad transmite la belleza y la nobleza de sus materiales y por su modulación se puede adaptar para infinidad de funciones: aparador, mesilla de noche, cajonera para mesa de trabajo, etc. Exterior realizado en aluminio con los laterales en color aluminio. Los exclusivos cajones son de aluminio, con sistema anti polvo.
  • Salones Puf Elephant: se trata de una familia que consta de 3 pufs: uno de 45×45, otro de 90×45 y un tercero de 90×45 con bandeja de madera. Geométricamente son formas muy básicas con la peculiaridad de que todas sus esquinas han sido redondeadas. Divertidos y versátiles, los pufs encajan en cualquier lugar: como asiento a los pies de la cama, como banqueta en una cafetería chic o como pequeñas islas en una recepción.