HORARIO TIENDA DE LUNES A VIERNES DE 11:00 A 19:00 Y SABADOS DE 11:00 A 15:00 OTROS HORARIOS BAJO CITA PREVIA | ONLINE 24 HORAS

Relojes Nomon para regalar en Navidad

Se acercan unas fechas señaladas en el calendario. La Navidad supone unas semanas de búsqueda del regalo perfecto para las personas que te rodean. A partir de ahora desde Europa 20 queremos darte algunas ideas para regalar en Navidad algo útil e interesante como son elementos de decoración. Empezamos por los increíbles relojes Nomon.

Nomon es una empresa líder en relojes de interior, con presencia en más de 80 países. Producen de gran impacto visual, en las que el reloj deja de ser un complemento y se convierte en protagonista. Creatividad, diseño y tecnología; son los tres principios esenciales que marcan nuestros productos. De esta manera tiene la oportunidad de vestir paredes de hogares, oficinas, recepciones y todo tipo de instalaciones.

Apuesta por los relojes Nomon como regalo

Ciclo NogalLos relojes Nomon son piezas únicas fabricadas a mano. Las variaciones que pueden presentar se deben a que se producen con materiales naturales y acabados artesanales. Los delicados procesos utilizados, la cuidada presentación y la atención por los detalles aportan a la firma nomon su carácter exclusivo. Todos sus productos están íntegramente fabricados en España y funcionan con mecanismo alemán.

El resultado son relojes originales, de diseño vanguardista y gran calidad, producidos de forma artesanal aplicando técnicas innovadoras. En nuestra tienda online contamos con una gran variedad de relojes Nomon a tu alcance. Modernos y atemporales que encajarán en la decoración de cualquier espacio donde se coloque. Quizás el regalo de Navidad más apropiado para esa persona especial que se lo merece.

En Nomon encontrarás además muchas opciones de compra divididas en sus diferentes colecciones. Entre ellas podemos destacar por ejemplo Aro, Señales Horarias, Péndulos, Sobremesa, OJ, Átomo y otra con sus Novedades. Siempre a la vanguardia de la innovación, conseguirás una pieza increíble que encandilará a tus visitantes. ¡Un regalo navideño perfecto!

Relojes Nomon Navidad
Escrito por: stuweb
Pedir cita
close slider

    Abrimos nuestro showroom

    Previa cita

    También atendemos por videoconferencia

    Pide tu cita en el 914291919 - 914299984

    o solicita una llamada

    Déjanos tu telefono y te llamamos


    He leido y acepto la política de privacidad. Leer política