Loading...

Renueva la imagen de tu recibidor

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Renueva la imagen de tu recibidor

Dale un nuevo toque a tu entrada sin necesidad de obras. Aprovecha septiembre para renovar uno de los espacios más importantes de tu hogar. En numerosas ocasiones os hemos comentado que los recibidores son la carta de presentación de tu casa. Es lo primero que ven tus invitados y por tanto, las primeras conclusiones que hagan de nosotros girarán en torno a lo que vean en esa habitación. Si estás cansada o cansado de la decoración de tu recibidor, ha llegado la hora de renovarlo. El objetivo será conseguir una entrada moderna a la vez que elegante capaz de transmitir un ambiente cálido y acogedor. Para conseguirlo, no es necesario hacer obras. De hecho, tampoco hace falta tener un gigantesco recibidor. Tan solo deberemos ser fieles a nuestros gustos y adaptarnos al espacio. Con unos pequeños cambios, conseguirás dar la perfecta bienvenida a tus invitados. Además, estarás encantada o encantado de volver a casa después del trabajo.

A continuación, os vamos a dar unos consejos de cómo renovar la imagen de tu entrada. Vamos a proponer ideas tanto para recibidores pequeños como para recibidores grandes.

Europa-20-muebles-recibidor

Ideas para redecorar tu entrada

Recibidores pequeños

El objetivo es aumentar visualmente el espacio. Para ello, deberemos darle más luminosidad. Elige tonos claros tanto para las paredes como para los muebles. Combina blancos con grises claros. Quedará un espacio moderno, elegante y luminoso. Al contar con pocos metros cuadrados, es importante comprar los muebles básicos. Cuantos menos muebles y adornos mejor.

Lo ideal será comprar un aparador ya que tienen gran capacidad de almacenamiento. Cuelga un espejo en la pared y en la parte superior del aparador por un bol para dejar las llaves de casa y del coche. Si quieres puedes colocar un jarrón con unas flores artificiales o naturales para darle un toque elegante. Y no te olvides de poner un perchero para colgar el abrigo, la bufanda y el bolso. Por último, elige una lámpara de techo moderna.

Recibidores amplios

Si tienes la suerte de tener un recibidor grande, las opciones para renovarlo serán infinitas. Podrás decantarte por una decoración clásica, moderna, minimalista, industrial…En este caso, nos vamos a centrar en la decoración clásica, rústica y moderna.

  • Recibidores clásicos: este tipo de decoración se caracteriza por tener los muebles de la entrada colocados junto a la pared. Los muebles deberán ser de madera y el espejo deberá tener un marco grande. Si quieres colocar cuadros, deberás instalarlos de forma lineal. Y no te olvides de instalar una lámpara clásica en el techo.
  • Recibidores rústicos: necesitarás muebles elaborados con materiales naturales y a ser posible con acabados artesanales. Lo ideal para esta decoración será elegir una bonita consola de madera con un acabado natural. También puedes optar por un zapatero de madera. Este mueble es perfecto para mantener la casa limpia y en orden. Si tienes espacio, opta por instalar un armario pequeño para colgar los abrigos, bufandas, mochilas, bolsos… No te olvides de añadir un espejo para que puedas darte el último vistazo antes de salir a la calle. No te olvides de la lámpara en el techo. En este caso, te recomendamos añadir plantas para darle un toque más natural y relajante a tu recibidor.
  • Recibidor moderno: en este caso deberás decantarte por muebles en tonos claros como blancos o grises. Opta por una consola o por un armario abierto donde puedas colgar los abrigos y complementos de invierno así como los bolsos y las mochilas. Deja una zona para colocar los zapatos. Si tienes espacio, añade un banco o una silla para poder calzarte o descalzarte más cómodamente. Y no te olvides de añadir unos complementos decorativos: un espejo, unos cuadros, una lámpara de techo, plantas, un bol…

Europa-20-muebles-recibidor-2

Renueva tu entrada con Europa 20. En nuestra tienda de muebles podrás encontrar una gran variedad de mobiliario para tu recibidor. Muebles de máxima calidad a los mejores precios. Diferentes acabados y diseños. Si necesitas ayuda, contacta con nosotros. Haremos realidad tu sueño gracias a nuestros proyectos de decoración.