Loading...

Salón Internacional del Mueble de Milán

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Salón Internacional del Mueble de Milán
Desfile incesante de diseñadores, fabricantes, interioristas, arquitectos, perodistas y, como no, amantes del diseño. En Europa 20 estamos inmersos en pleno Salón Internacional del Mueble de Milán.

salon-internacional-de-mueble-milan-2014-europa20
Esta 53º edición del Salón Internacional del Mueble de Milán se está celebrando junto a EuroCucina, complementada por FTK, Tecnología para la cocina, el Salón Internacional del Baño y el Salón Satélite donde escuelas de diseño y diseñadores menores de 35 años exhiben sus propuestas.
salon-internacional-de-mueble-milan-2014-europa20  salon-internacional-mueble-milan-2014-kartell-europa20
En paralelo al Salón Internacional del Mueble de Milán y con el título de Fuorisalone, la ciudad se ha llenado de actos, exposiciones, conferencias, fiestas y rutas establecidas en torno al diseño.
Por lo que respecta al Salón Internacional del Mueble de Milán, miles de expositores, con habituales como Kartell, Sancal o Andreu World, presentan sus novedades en un espacio de 151.000m². Una inmensa lista de mesas, sillas, camas, librerías, complementos, mobiliario de cocina y baño en Rho, el recinto ferial, en el que también destaca “Donde viven los arquitectos”, una original instalación inspirada en el concepto que destacados arquitectos contemporáneos tienen del espacio doméstico. La exposición ha sido ideada para el Salón Internacional del Mueble de Milán a través de la recreación de ocho estancias diseñadas por otros tantos prestigiosos profesionales como Shigeru Ban, Mario Bellini, David Chipperfield, Massimiliano y Doriana Fuksas, Zaha Hadid, Marcio Kogan, Daniel Libeskind y Bijoy Jain/Studio Mumbai.
salon-internacional-de-mueble-milan-2014-europa20  salon-internacional-mueble-milan-2014-kartell-europa20  salon-internacional-mueble-milan-2014-zaha-hadid-europa20

Comments(0)

Leave a Comment