Loading...

Salón: mesas de centro de cristal

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Salón: mesas de centro de cristal

Las mesas de centro del salón son piezas imprescindibles que nos proporcionan funcionalidad y utilidad. Además, juegan un gran papel estético. Este mobiliario se sitúa entre el sofá y el mueble de la TV aportándonos innumerables ventajas desde comer, merendar o cenar hasta apoyar los pies o dejar los mandos y revistas encimas, entre otros objetivos. No importa si tenemos mucho o poco espacio, actualmente podrás encontrar la mesa de centro perfecta ya que existen diferentes tamaños y estilos. Uno de los materiales más solicitados es la madera aunque también podemos encontrar mesas de centro de cristal que destacan por su belleza y elegancia. Es cierto que no son las mesas más recomendadas si hay niños pequeños viviendo, pero al margen de este inconveniente podrás encontrar numerosas ventajas.

Las mesas de centro elaboradas con cristal destacan por su elegancia y sofisticación. Las pueden encontrar completamente de cristal o combinada con otros materiales como la madera, el aluminio o el plástico. Dependiendo de la combinación así como del color podrás conseguir diferentes diseños y estilos como rústicos, modernos o minimalistas. Otra de las ventajas de las mesas de centro de cristal es su ligereza. Esto significa que no cargarán el ambiente lo que resultará ideal en espacios con pocos metros cuadrados. Asimismo, aportarán iluminación al espacio haciéndolo un lugar más agradable y acogedor.

Decantarse por este material en lugar de por otro (plástico, madera, aluminio,…) puede beneficiarnos por su versatilidad. Esto quiere decir que podremos elegirlas para cualquier tipo de ambiente y estilo ya que se adaptarán a la perfección gracias al cristal. Asimismo, podrás personalizarlas con cualquier objeto decorativo desde un jarrón con flores hasta un centro de mesa con velas, entre otros. Otra manera de personalizar la mesa de centro así como el salón es seleccionar un cristal con diferente acabado. Normalmente son transparentes, pero también podrás encontrar mesas de cristal en color o en satinado, por ejemplo.

Por último, destacar que las mesas de centro de cristal tiene un fácil mantenimiento. Se limpian fácilmente ya que tan solo deberemos pasar un paño húmedo para quitar el polvo así como las manchas. El único inconveniente son los golpes y los arañazos. En caso de que tengas mascotas o niños pequeños, te recomendamos que elijas otro tipo de mesas de centro como de madera ya que son más resistentes y duraderas. También podrás optar por las mesas de cristal templado ya que son más resistentes y no se rompen con tanta facilidad.

europa-20-mesas-cristal

En Europa 20 disponemos de mesas de centro para el salón elaboradas con cristal. Podrás encontrar diferentes estilos y combinaciones desde mesas de cristal sencillas hasta con doble balda de cristal o combinadas con patas y base de madera. Entra en nuestro catálogo online o ven a visitarnos a nuestra tienda en Madrid y encuentra tu mesa de centro para el salón.

Comments(0)

Leave a Comment