Loading...

Sillas de comedor minimalistas y modernas

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Sillas de comedor minimalistas y modernas

En Europa 20 queremos presentarte las sillas de comedor Layla Wood. Se trata de unas sillas modernas y minimalistas tapizadas en madera de haya o roble. Son ideales para la mesa del comedor. Se caracterizan por su estructura de madera maciza de haya o roble. Las patas tienen un acabado despuntado. En cuanto al asiento y al respaldo, forman una sola pieza tapizada. El respaldo tiene una ligera curvatura por lo que ofrecerá un diseño cómodo y agradable. Una de las grandes ventajas de elegir estas sillas es que podrás elegir entre diferentes combinaciones desde el color de las patas hasta el tipo de tapizado.

Las sillas Layla Wood están diseñadas y fabricadas por Mobles Nacher Furniture, empresa de muebles con sede en Valencia, España. Es un fabricante de muebles de alta calidad de gran reconocimiento internacional. Especializado en el diseño de muebles de interior. Sus muebles cumplen con la normativa europea y tienen el certificado del instituto tecnológico del mueble español. Esto significa que los muebles de Mobles Nacher Furniture destacan por la utilización de materiales de primera calidad para la realización de sus muebles, pero además cuentan con un proceso de fabricación respetuoso con el medio ambiente. Asimismo, su mobiliario destaca por su belleza y por su modernidad.

Son sillas de comedor que encajarán en cualquier estilo decorativo, pero sobre todo en los minimalistas. Destacan por su sencillez, pero también porque toque elegante y sofisticado. Ideales tanto para mesas redondas que cuadradas o rectangulares. Tus invitados estarán cómodos y a gusto mientras comen o cenan. Gracias a su confort y bienestar, podremos hacer una sobremesa perfecta.

Las dimensiones de las sillas Layla Wood son: 86 cm de alto, 46 cm de ancho y 48 cm de profundidad.

Europa-20-sillas-comedor-Layla-Wood-1  Si deseas recibir más información acerca de los colores disponibles o del precio, contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte a través de nuestro correo electrónico europa20@europa20.com, a través de nuestro teléfono 91 429 19 19 o en nuestra tienda física situada en Madrid.