Sillas ideales para tu cocina

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Sillas ideales para tu cocina

Todos los conjuntos del hogar deben estar en consonancia, tienen que tener una armonía y a la vez cumplir con la función que han sido diseñados. Si tienes una cocina lo bastante amplia como para incluir una mesa, las sillas que dispongas a su alrededor son elementos que no pueden faltar y tendrán que conciliar al mismo tiempo el uso, la comodidad y el estilo.

De ahí la importancia de escoger de manera adecuada las sillas para tu cocina. Hay tantas opciones donde elegir que a veces puedes sentirte abrumado pero todo dependerá del estilo de tu cocina, de cómo hayas dispuesto su funcionalidad y sus elementos. Para satisfacer esa necesidad en Europa 20 te damos algunas opciones que pueden ser interesantes en la búsqueda de las sillas ideales para tu cocina.

Sillas diferentes para cocinas diferentes

Si la cocina tiene una encimera alta: si has colocado una encimera tipo bar para preparar desayunos e incluso comer, las sillas tienen que ser acordes a ello. Eso significa que elegiremos sillas con altura ajustable, personalizadas o incluso taburetes lo bastante altos para que el asiento quede a una distancia razonable con la encimera y sea cómoda para comer.

sillas-kartell-9-gr

Si la cocina es cerrada: si tu cocina es cerrada hay que hacerse una cuantas preguntas a la hora de escoger tanto la mesa como las sillas. Son elementos que serán muy usados, por lo que es mejor evitar materiales frágiles y dar preferencia a los que se limpian con facilidad. Las sillas tendrán que ser personalizables y al gusto tanto con la mesa como con el estilo de la cocina, dando un toque elegante y distinguido.

Si la cocina es abierta: es una de las posibilidades más utilizadas en una imitación de las cocinas de estilo americano que se abren al salón. De esta manera el comedor se verá desde esta estancia y la mesa y las sillas tendrán un impacto decorativo muy importante. Lo más lógico es escoger asientos prácticos y cómodos con una estructura que resalte sobre el resto de la decoración o que vayan en consonancia con el estilo escogido en la cocina.