HORARIO TIENDA DE LUNES A VIERNES DE 11:00 A 19:00 Y SABADOS DE 11:00 A 15:00 OTROS HORARIOS BAJO CITA PREVIA | ONLINE 24 HORAS

Sillones Stressless con grandes ofertas navideñas

La Navidad ya está aquí. Es el momento para relajarte y disfrutar de estas fiestas con la gente que quieres. Aunque los desplazamientos serán más escasos y las reuniones menos multitudinarias, podrás seguir reuniéndote con tu familia y allegados. Pero si verdad quieres buena comodidad, no hay mejor manera de hacerlo que en los sillones Stressless.

Es tiempo para Stressless ya que lanzamos una formidable oferta para estas fechas tan señaladas. Ahora puedes conseguir un descuento de 400€ en modelos Stressless Sunrise y Mayfair hasta el 8 de enero de 2021. La oferta está disponible en cuatro opciones de tipo pie (Classic, Signature, Classic Power™, Star Base y Office) y varias tallas. No dejes pasar la ocasión que Europa 20 pone a tu alcance para disfrutar al máximo de la comodidad que los sillones Stressless pueden otorgarte.

Así son los sillones Stressless Sunrise y Mayfair

ofertas Navidad stresslessEl sillón Stressless Sunrise es tan acogedor como la propia mañana, uno de sus sillones reclinables más populares. Con contornos suavemente redondeados, pero aun así sorprendentemente sofisticados, ofrece un asiento de lujo para cualquier salón. Con una función de giro de 360° unida al sistema de corredera patentado, el sillón responde y funciona con el movimiento de su cuerpo para proporcionar un confort sin igual. Está disponible en tamaños pequeño, mediano y grande, en tejidos y pieles de todos los colores.

Por otro lado, el sillón Stressless Mayfair (junto con los sillones reclinables Stressless Chelsea y Kensington) están inspirado en las zonas más chic de Londres. Son tan elegantes como sugieren sus nombres. Esta colección clásica le ofrece todo el confort que esperas con todo el estilo proveniente de la capital británica. Con sus suaves curvas, sus reposabrazos acolchados, y sus flexibles asientos, estos sillones reclinables ofrecen una invitación a la pura relajación. Ofrecen una función de giro de 360° junto con el sistema de corredera patentado, lo que le asegura el máximo apoyo para todo el cuerpo.

Escrito por: stuweb
Pedir cita
close slider

    Abrimos nuestro showroom

    Previa cita

    También atendemos por videoconferencia

    Pide tu cita en el 914291919 - 914299984

    o solicita una llamada

    Déjanos tu telefono y te llamamos


    He leido y acepto la política de privacidad. Leer política