Sillones Stressless, perfectos para el relax

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Sillones Stressless, perfectos para el relax

Llegas a casa del trabajo después un día muy difícil en la oficina, has pasado el día en reuniones, haciendo recados de un lado para otro o llevando a los niños al colegio y necesitas un descanso. Para aprovechar ese un momento que es solo para ti y evadirte de las cosas cotidianas, te presentamos los sillones más increíbles que disponemos en nuestro catálogo.

En Europa 20 sabemos la importancia del encontrar esos pequeños instantes personales ya que estamos acostumbrados a llevar una vida muy ajetreada y no detenernos nada. Encuentra ese momento del día para relajarte, para dedicarte a ti mismo y olvidarte de todo lo demás. Échate la siesta, lee un libro, navega por Internet o simplemente túmbate a descansar para dejar atrás el estrés en ese pequeño rincón que te da paz. Y que mejor manera de hacerlo que incorporando un sillón perfecto para ello.

Un sillón cómodo y confortable puede ser la solución ideal para escaparte de esas horas de tensión a lo largo del día. Te recomendamos dos sillones Stressless que puedes colocar en el salón, el comedor o el dormitorio ya que cuentan con un diseño elegante y distinguido que estará en consonancia con cualquier decoración.

kensington1

Sillón City S

El sillón Stressless City es un básico perfecto que nunca pasa de moda. Sus formas depuradas, su increíble respaldo y sus pies de acero plateado le confieren un estilo único que se adapta a todos los ambientes. Elija su versión cuero para un espacio minimalista o la tela beige para un hogar con mucho encanto. Tiene dos modelos: con “respaldo alto”, elegante y con un puff que invita a relajarse y a tumbarse o con “respaldo bajo” para momentos compartidos con amigos o familiares, perfecto para la multitud.

Sillón Mayfair S

El sillón reclinable Stressless Mayfair está inspirado en las zonas más chic de Londres, es todo lo que se espera de confort y estilo. Con sus suaves curvas, sus reposabrazos acolchados, y sus flexibles asientos, este sillón reclinable ofrece una invitación a la relajación. Ofrece una función de giro de 360° junto con al sistema de corredera lo que le asegura el máximo apoyo para todo el cuerpo.