Noticias y Novedades Europa20 Muebles

Sofás para relajarse y descansar

Sofás para relajarse

Aunque la decoración de cualquier habitación es clave para mantener la armonía del despacio; lo cierto es que necesitamos descansar y relajarnos tras las duras jornadas laborales que mantenemos. Desde Europa 20 ponemos a vuestra disposición una lista con algunos sofás increíbles para lograrlo. Son sofás de diferentes marcas, diseños, colores, materiales y acabados para que escojas aquellos que se adaptan a ti.

Ejemplos de sofás en Europa 20

SOFÁ PANORAMA: la colección de tapicería se basa en un elemento particular que se considera la unidad real de medida del sistema: el puf hexagonal que, con reposabrazos y respaldo, se convierte en un sillón combinable con otros. La personalización y creatividad alcanzan su máxima expresión aquí y los resultados que se pueden obtener son completamente nuevos. De este modo puesdes escoge tus sillones y sofás para obtener diversas configuraciones.

SOFÁ VENUS VINTAGE: cuenta con estructura de madera maciza combinada y desmontable y sistema de suspensión mediante cintas elásticas de caucho. La estructura del asiento y respaldo está cubierta de espuma de poliuretano de alta densidad. Cojines de respaldo y brazos confeccionados con una funda protectora y rellenos de microfibra acrílica antialérgica combinada con poliuretano; y cojines de asiento confeccionados con poliuretano combinando distintas densidades.

SOFA COSTURA

SOFÁ ROMEO FULL: la estructura del asiento y respaldo está cubierta de espuma de poliuretano de alta densidad para su estabilidad y durabilidad. Del mismo modo tiene una estructura de madera maciza combinada y desmontable y sistema de suspensión base mediante cintas elásticas de caucho. Cuenta con refuerzo perimetral y pies en madera desmontables. Está disponible en distintos colores, por lo tanto permite ciertas variaciones con respecto al diseño original.

SOFÁ MISURA: permite crear el diseño con el que siempre has soñado escogiendo: el tipo de pie, la altura, el material, la forma, el ancho, la medida de los brazos, la dureza… También tiene estructura de madera, sistema de suspensión de base mediante cintas elásticas y distintos tonos para cojines y respaldos. Opcionalmente se pueden adaptar mecanismos de relax en asientos, respaldos y cabezales .

SOFÁ COSTURA: es un sofá de diseño contemporáneo que incluye sofá, butaca, chaiselongue y ottoman. Rinde homenaje a la noble tradición de sastrería a medida que ha guiado su proceso de diseño. STUA colabora con expertos artesanos, para elaborar una tapicería que es el traje a medida que cubre una innovadora estructura interior. Además este sofá te sorprenderá con un diseño que remite a lo intemporal sin perder su espíritu innovador.

Related Posts