Sofás y sillones Atemporal de estilo contemporáneo

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Sofás y sillones Atemporal de estilo contemporáneo

Como bien sabemos, el sofá se convierte en una pieza clave para cualquier salón. Es la herramienta perfecta para relajarse después de un día duro de trabajo, de ver una película en la mejor compañía o disfrutar de un buen rato festejando con los amigos. Un elemento indispensable que la marca Atemporal ha sabido tratar y cuidar a lo largo de los años.

Con más de 50 años de experiencia, Atemporal ha aumentado su prestigio en la creación de sofás. Sabe distinguirse de sus competidores siendo un fabricante de sofás modernos únicos. Ofrece al cliente un gran confort, pero no solo eso porque también lo logra aunando diseño, calidad y creatividad.

Su modelo de innovación ha hecho que tanto decoradores como interioristas apuesten por sus colecciones. Lo hacen a través del trabajo bien hecho, seduciendo a través del color y las texturas. Pero también ofreciendo un estilo de vida a cada cliente que lo necesita cumpliendo con sus necesidades. En Europa 20 contamos con una variedad de sofás Atemporal que te convencerán para pasar mucho tiempo disfrutándolos. ¡Descúbrelos!

oruga-10

Ejemplos de sofás Atemporal

SOFÁ VENUS VINTAGE: se trata de un sofá con estructura de madera maciza combinada y desmontable. Cuenta con un sistema de suspensión base mediante cintas elásticas de caucho. La estructura del asiento y respaldo está cubierta de espuma de poliuretano de alta densidad. Está en su contorno para cimentar el cojín del asiento con el fin de mantener su estabilidad y durabilidad.

SOFÁ MISURA: se trata de un sofá muy personal, un sofá a medida. La marca nos permite libremente crear nuestro diseño. Escoger el tipo de pie y la altura ya sea de madera o metálico, la forma, el ancho y la medida de los brazos, la altura del respaldo, la dureza del asiento, la dureza del respaldo… elige lo que quieres y Misura lo fabricará para hacerlo posible.

SOFÁ ORUGA: se trata de un sofá ligero, indeformable y sin cojines independientes. Por su diseño, costuras horizontales, botones y franjas de tejido verticales nos permite una personalización única. Se pueden coordinar colores y tejidos, de este modo dar como resultados los más atrevidos y originales sofás. Siempre único, exclusivo y 100% a tu gusto.