Loading...

Stressless, tu marca de muebles de descanso

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Stressless, tu marca de muebles de descanso

El día a día hace que terminemos cansados. Nuestros cuerpos acaban resentidos después de una dura jornada de trabajo. Nada más llegar a casa, lo que deseamos es poder sentarnos o tumbarnos en el sofá para descansar y recuperar un poco de energía para terminar el día. Complementa el descanso de dormir en un buen colchón teniendo un sillón relax para el descanso de día. Actualmente, podrás encontrar una amplia variedad de diseños y modelos de sillones de relax. Precisamente gracias a esa variedad, podrás encontrar el sillón relax que mejor se adapte a tu presupuesto. Una de nuestras marcas favoritas de muebles de descanso es Stressless. Destaca por ofrecer sillones innovadores y con un diseño más confortable.

Sillones relax Stressless

Con 40 años de experiencia, Stressless es una firma de sillones de relax que nos ofrece un producto de alta calidad para el mejor descanso. Sus sillones reclinables destacan por su elegancia y por su confort. Se adaptan a los movimientos de tu cuerpo sin importar tu posición o tus movimientos. La columna estará completamente apoyada ya que tiene un mueble en la zona lumbar para reforzar esa área mientras que el reposacabezas elevará tu cabeza para proporcionarte la curvatura óptima para que puedas relajarte. Podrás reclinar el sofá según las necesidades del momento, es decir, dejarlo en una posición plana para disfrutar de la siesta o por el contrario, dejarlo a modo de sillón para sentarte mientras lees, charlas con tus invitados o ves la televisión en el salón.

Stressless tiene un amplio catálogo de sillones relax para que puedas escoger el que mejor se ajusta a tus gustos, a tus presupuestos o al estilo decorativo de tu vivienda. Podrás encontrar desde diseños modernos hasta contemporáneos. Infinidad de sillones de todos los estilos y tapizados.

Europa-20-Stressless-sillones

Ventajas de los sillones relax Stressless

  • Conseguirás aumentar el confort de tu vivienda a la vez que le das un toque personal y moderno. Como hemos comentado anteriormente, los sillones son la pieza clave de los salones tanto para conseguir un espacio más agradable y cómodo como para darle un toque de estilo.
  • Mejorarás tu salud. Puedes disfrutar de un momento de relax todos los días en tu casa sin moverte del salón. Podrás tumbarte o sentarte con los pies hacía arriba mientras disfrutas de un buen programa de TV, de una buena película o simplemente de una buena taza de café o de infusión.
  • Reducirás el dolor de cervicales. Aliviarás y relajaras las dolencias habituales de la espalda y de otras zonas del cuerpo.
  • Disminuirás el nivel de estrés.
  • Recuperarás la vitalidad del cuerpo a la vez que mejorarás la circulación sanguínea y reducirás la tensión muscular.
  • Te ayudarán a conciliar el sueño de una forma natural. Por tanto, contribuyen a eliminar el insomnio.

Europa-20-Stressless-sillones  Europa-20-Stressless-sillones-BARATOS

En Europa 20 podrás encontrar los sillones relax Stressless a los mejores precios. Esta marca de muebles de descanso te proporcionará funcionalidad y decoración a tu salón. Podrás descansar y relajarte diariamente cuando llegues a casa. Si quieres mejorar tu calidad de vida, ven a nuestra tienda de muebles situada en Madrid o entra en nuestra tienda online y encuentra tus sillones de relax Stressless. Para cualquier duda, contacta con nosotros.

Comments(0)

Leave a Comment