Stua y GAN en la Feria IMM Cologne 2018

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Stua y GAN en la Feria IMM Cologne 2018

Hemos comenzado el año dando el pistoletazo de salida a una de las primeras reuniones más importantes para el sector de la decoración. Se trata de la Feria Internacional de Mobiliario y Decoración IMM Cologne 2018 que se clausuró el pasado 21 de enero. La celebración tuvo lugar en la ciudad de Kölh (Alemania) y dos de las marcas más representativas de Europa 20 estuvieran presentes en esta feria, Stua y GAN.

Así fue la Feria IMM Cologne 2018

En IMM Cologne 2018 los visitantes pudieron contemplar una visión general de las nuevas tendencias tanto en mobiliario como en diseño de mercado. Si querías observar qué se llevará la próxima temporada en muebles y decoración, sin duda esta es la feria clave para saberlo. Es la carta de presentación de las innovaciones de las marcas y ver el resultado que pueden tener en el público.

STUA-colonia  En esta feria de carácter anual ofrece expositores de primera línea donde tienen cabida tanto diseñadores estrella del sector como principiantes creativos que quieren hacerse un hueco en el mundo de la decoración. Los visitantes tuvieron días de puertas abiertas (otros fueron solo para el publico especialista) para comprar, adquirir e informarse sobre decoración, mobiliario, interiorismo, decoración de interiores y diseño.

En medio de este fórum de comunicación, ideas, innovaciones y nuevas tendencias se pudieron observar diferentes marcas que tienen un hueco en nuestra tienda. Una de ellas es la conocida Stua que presentó sus novedades para 2018 donde se diferencian por un mobiliario de diseño contemporáneo para todo el mundo que estuvo formado por sofás, mesas y sillones.

Además GAN también tuvo una buena representación en la Feria que ubicada en el Stand L-010 del Hall 22 exhibió dos de sus últimas colecciones. Por un lado “Parquet” (diseñada por Front) inspirada en el suelo tradicional pero reinterpretado de una manera contemporánea y colorida; y “Garden Layers” (diseñada por Patricia Urquiola) con una selección de outdoor de alfombras, colchonetas, rulos y cojines concebida para la vida al aire libre pero con sensibilidad interior.