HORARIO TIENDA DE LUNES A SÁBADO DE 11:00 A 13:30 Y DE 17:00 A 20:00 OTROS HORARIOS BAJO CITA PREVIA | ONLINE 24 HORAS

Tendencias de colores para 2021

Si en artículos pasados analizábamos las tendencias de decoración para el nuevo año; ahora haremos lo mismo, pero centrándonos en el color. Las tendencias de colores varían mucho de una temporada a otra, por eso tienes que conocer cuales serán los clave para el 2021. Desde Europa 20 te contamos los colores que estarán de moda, donde tenemos algunos clásicos y otros más arriesgados. ¿Comenzamos?

¿Qué tendencias de colores veremos en 2021?

Blanco: es un color que no falla y que siempre está de moda. Uno de los favoritos en la decoración de interiores para paredes, textiles, muebles o piezas decorativas. Con el blanco se gana amplitud y luz. Las combinaciones con otras tonalidades son perfectas, como por ejemplo con la madera. Pueden ser desde mesas a suelos, muebles o vitrinas. Si mezclas estos dos ingredientes, el resultado será fantástico.

Verde: los tonos verdes también serán importantes esta temporada 2021. Sobre todo, el verde oliva que es uno de los colores que más adeptos está generado. Se trata de un tono suave y delicado lleno de armonía que impregnará salones y dormitorios. Pero también un verde pastel, ya que los tonos pastel volverán a ser tendencias de colores este año.

Azul: todo lo que tenga que ver con la naturaleza ganará muchos puntos este año. El azul es uno de ellos que regresa con más fuerza que nunca en todas sus variantes. Están lleno de alegría, da mucha paz puede recordarte a momentos vividos cerca del mar. Lo hace por ejemplo el azul intenso que se coronó como un color de 2020, y continuará siéndolo. También veremos los tonos azul verdosos inspirados en la naturaleza para llenar tu casa de frescura.

Beige y gris: son dos tonos neutros comodín que veremos mucho en esta temporada. Ganarán protagonismo en todos los rincones de la casa, sobre todo en lo que respecta a las paredes. Estos tonos son ideales para buscar una zona de relax o crear nuestro rincón de lectura. Tanto el Beige como el gris son colores que combinan perfectamente con todo y aportan buen equilibrio.

Brave Ground: ha sido elegido color de año por Behr Paint, un proveedor de pintura arquitectónica y productos para el cuidado de la madera. Es uno de sus favoritos que será tendencia en 2021. Un tono muy cálido a medio camino entre el marrón y el gris que conecta con la naturaleza. Aporta una sensación increíble de equilibrio y potencial que querrás tener en tu hogar.

Tendencias de colores 2021
Escrito por: stuweb
Pedir cita
close slider

Abrimos nuestro showroom

Previa cita

También atendemos por videoconferencia

Pide tu cita en el 914291919 - 914299984

o solicita una llamada

Déjanos tu telefono y te llamamos


He leido y acepto la política de privacidad. Leer política