Loading...

Tendencias decorativas para 2017

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Tendencias decorativas para 2017

A falta de cuatro días para que finalice 2016, ya podemos saber las tendencias decorativas que se llevarán el año que viene a la hora de decorar nuestros hogares, comercios o empresas. Si quieres descubrir los nuevos estilos decorativos tanto de interior como de exterior, en Europa 20 te vamos a dar las claves para renovar la imagen de vuestras viviendas o negocios durante el 2017.

Uno de los estilos que va a triunfar en 2017 va a ser la decoración bohemia. Este estilo se caracteriza por ser causal, por el uso de colores alegres y por los materiales naturales tales como plantas o muebles de madera. Asimismo, en la decoración bohemia predomina el uso de telares así como objetos decorativos de diferentes formas y materiales como fotografías, pinturas al óleo, telas o esculturas. A diferencia del estilo minimalista, esta decoración tiene como lema “más es más”. Y no te olvides de poner cojines por todos los rincones.

europa20-tendencia-decorativa-2017-262x300  En cuanto al color, el verde greenery va a ser el color del año 2017 según Pantone. Este año ya hemos podido comprobar que lo que diga Pantone va a misa ya que eligieron los tonos rosa palo y azul sereno para 2016 y hemos podido comprobar cómo han triunfado no solo en la decoración de los hogares sino en todos los sectores (moda, arte,…). Si estás pensando en pintar o en renovar la imagen de tu casa, apuesta por el verde greenery para tus paredes y añade plantas al interior y exterior del hogar. Este color aportará un ambiente refrescante y lleno de energía.

Con respecto a materiales, el mármol se impuesto como tendencia todo el 2016 y va a seguir siendo para el año próximo. Va a estar muy presente en todos los hogares tanto en las cocinas como en los salones o cuartos de baños mediante los muebles. Aunque es un material muy caro, es importante resaltar que el mármol es un material de gran calidad, resistencia y durabilidad. También serán tendencia los materiales orgánicos, es decir, introducir la naturaleza en el interior como plantas, piedras o la madera. Los materiales naturales arrasarán durante el 2017.

Otra de las tendencias que revolucionará el mundo de la decoración será el terciopelo. Regresa este tejido a nuestros hogares o comercio a través de las cortinas, los cojines o los sofás. Y vuelve por todo lo alto ya que además de los tonos suaves se llevarán los colores vivos y fuertes como rosas fucsias o verdes turquesas.

europa20-tendencia-decorativa-2017-262x300  europa20-tendencias-decorativas-2017-1125x642

En Europa 20 hemos recogido algunas de las principales tendencias decorativas que se van a llevar durante el 2017 en nuestros hogares y negocios. Poco a poco iremos explicando y escribiendo en nuestro blog otros estilos y materiales que van a triunfar durante todo el año que viene. Asimismo, queremos aprovechar el último post del año para daros las gracias por habernos elegido para comprar online los muebles para vuestros hogares o negocios. Os queremos desear unas Felices Fiestas.

Comments(0)

Leave a Comment