HORARIO TIENDA DE LUNES A SÁBADO DE 11:00 A 13:30 Y DE 17:00 A 20:00 DOMINGO DE 11:00 A 13:30 OTROS HORARIOS BAJO CITA PREVIA | ONLINE 24 HORAS

Tendencias decorativas para 2020

Año nuevo, decoración nueva. Justo cuando acaba el año, es el momento habitual para marcarnos nuestros objetivos y propósitos. Tanto para nosotros como para nuestro hogar, es común tener metas de decoración que quieres cumplir. Las renovaciones están a la orden del día y para hacerlo bien te acercamos a las tendencias decorativas de 2020.

Como suele ser común en la mayoría de hogares, no queremos renunciar a nuestro estilo personalizado. Nos encantan las fotos de nuestros seres queridos o de nuestros viajes, pero a la vez queremos estar a la última en tendencias. La mezcla entre ambas partes suele ser lo mejor y para ello necesitas conocer las tendencias decorativas de 2020. En Europa 20 te acercamos a ellas para elegir aquello que más encaja en tu hogar.

Resumen de las tendencias decorativas para el año 2020

Abstracto: algo que se va a mantener en el nuevo año es el amor por lo abstracto. En el interior podremos ver pinturas expresionistas cargadas de color, figuras geométricas y bocetos dibujados a mano.

Estilos decorativos:  el estilo nórdico se inspira en la sostenibilidad del hogar: uso de madera, piezas grandes, de buen acabado, colores neutros y artesanales. Lleva varios años en auge y parece que ha llegado para quedarse. en las tendencias decorativas de 2020 sobresale sobre todo el estilo japonés. Después de absorber la cultura japones en otros ámbitos, quiere irrumpir también en tu hogar. Lo hará con un elegante minimalismo con simplicidad donde creen que menos, es más. Espacios despejados, líneas limpias y colores pálidos.

Colores: aunque el color sigue siendo el rey, los expertos en decoración te recomiendan usarlo de forma subjetiva. Mezcla colores realizando contrastes: para los que quieres calma se emplean ocres, beiges y colores tierras; mientras que las nuevas tendencias decorativas nos hablan de azules oscuros, rojos y naranjas.

Iluminación: las últimas ideas de decoración también llegan a las lámparas de nuestra casa. Materiales nobles como el mármol, el alabastro o la madera se incorporan a las luminarias a partir de 2020. Las piezas de iluminación art decó de los años 50 vuelven y se incorporan a cualquier estilo decorativo.

Paredes: las paredes seguirán cubiertas con cuadro o papel pintado. Pero en el nuevo año triunfará la mezcla de colores y de texturas en tus paredes; tres o más colores, terrazo, tonos pastes y paredes con molduras y otros materiales.

Tendencias decorativas 2020
Escrito por: stuweb
Pedir cita
close slider

Abrimos nuestro showroom

Previa cita

También atendemos por videoconferencia

Pide tu cita en el 914291919 - 914299984

o solicita una llamada

Déjanos tu telefono y te llamamos


He leido y acepto la política de privacidad. Leer política