Loading...

Tendencias para decorar el hogar en primavera

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Tendencias para decorar el hogar en primavera

La primavera y el verano son estaciones que nos invitan a rediseñar la decoración del hogar para darle un toque colorido y alegre al ambiente. La reciente estrenada estación nos trae muchos cambios como el aumento de las temperaturas, los días más largos y paisajes llenos de flores, plantas y árboles. Estos cambios también se pueden ver en las nuevas tendencias decorativas. Este año, la naturaleza es la gran protagonista de los espacios internos y externos de nuestras viviendas. Si quieres adaptar tu hogar a la primavera/verano, en Europa 20 te vamos a contar las últimas tendencias que se llevan tanto en colores como en materiales.

Comencemos por el color predominante que ha elegido Pantone para la nueva temporada. Se trata del Greenery, un verde capaz de aportar frescor así como tranquilidad y esperanza a nuestras casas. Podrás combinarlo con materiales como la madera, el metal o el cuero. Otros tonos que también se llevan esta primavera son el azul (azul turquesa), el amarillo, el naranja, el rosa e incluso el negro. En caso de pintar tu hogar, elige uno de estos colores para conseguir un ambiente relajante, cómodo y lleno de energía. Otra forma de introducirlos en casa (se trata de la opción más económica y rápida) es mediante los textiles, los complementos decorativos e incluso con los muebles como por ejemplo con el color de los sofás.

Europa-20-tendencias-primavera-1

Más allá del Greenery, podrás utilizar las paredes para darle un toque más natural al espacio. Una de las opciones que está triunfando son los papeles pintados. Actualmente, existen una amplia variedad de estampados y colores. Lo ideal es elegir uno que tenga dibujados estampados primaverales y veraniegos como flores u hojas. Del mismo modo, no nos podemos olvidar del estilo nórdico, tendencia desde hace un par de años. Si tienes tu vivienda decorada en este estilo, te recomendamos combinar diferentes tipos de madera así como elegir colores tierra o verdes. Otra opción es añadir objetos decorativos o hacer cambiar aquellos muebles que estén estropeados por unos nuevos en madera. En Europa 20 disponemos de una amplia variedad de muebles para el hogar de excelente calidad. Podrás encontrar diferentes diseños y estilos. Si estás amueblando o cambiando la decoración de tu hogar, en nuestra tienda encontrarás todo lo que necesitas para convertir tu casa en un lugar lleno de bienestar y confort.

Europa-20-tendencias-primavera-1  Europa-20-tendencia-primavera-hogar

Otras tendencias que triunfan en primavera/verano son los textiles con estampados tropicales. Este tipo de telas destacan por tener pintadas plantas, flores y animales. Asimismo, son textiles llenos de colorido y alegría. Recuerda que el verde triunfa en cortinas, alfombras, cojines,… Por otro lado, la decoración metalizada como los tonos platas y dorados seguirán un año más siendo tendencia. Desde Europa 20 os aconsejamos tener prudencia a la hora de comprar muebles y objetos decorativos metalizados para evitar recargar el ambiente. Para conseguir el equilibrio perfecto intenta incorporarlo con objetos decorativos como relojes, espejos o cuadros, entre otros. Para saber más sobre las tendencias o muebles imprescindibles para la temporada primavera/verano 2017, contacta con nosotros. Somos especialistas en proyectos de decoración y muebles de diseño.

Comments(0)

Leave a Comment