Un espacio enamorado del mueble desde hace 40 años

Los muebles de una casa son reflejo de nuestra personalidad. Guardan y sostienen nuestras cosas y son testigos de nuestra vida. Con ellos, creamos hogar y compartimos vida, envejecemos juntos.

Por ello, desde Europa20, siempre hemos trabajado el amor por el detalle, por el trabajo a medida, por buscar los diseños más hermosos y los mejores fabricantes y diseñadores. ¿Te quedas a conocernos un poco más?

600 m2 de interiorismo en el centro de madrid

AHORA MÁS ACCESIBLES QUE NUNCA 

Estamos entre la Puerta del Sol y el Congreso de los diputados.

¿Quieres darte una vuelta por nuestra tienda antes de venir?

Si algo nos diferencia, es que somos apasionados de nuestro trabajo. Descúbrenos.
¿Cómo empezó todo?

Mi madre comenzó como dependienta en una tienda de muebles que antes había sido una carbonería, hace más de cuarenta años.
No mucho después convenció a mi padre para emprender la aventura de poner su propio establecimiento y así juntos con mucha ilusión, abrieron su primera tienda en el número 32 de la Carrera de San Jerónimo en una primera planta.
En esa tienda, entre catálogos, colores y cajas, pasé mi infancia y no es de extrañar que,
además de ser nuestra tienda más espectacular, tenga un lugar especial en nuestra familia.
Llevamos toda una vida dedicada a la decoración, en la que hemos trabajado todos los estilos,desde el mueble clásico con el que empezaron mis padres, pasando por varios estilos, hasta el mobiliario moderno y de diseño en el que actualmente estamos especializados.
Nuestra familia está agradecida porque hemos podido dedicarnos a una profesión que nos apasiona, pero aún más a todos aquellos clientes que no sólo nos dieron la oportunidad de colaborar con ellos construyendo su hogar, sino que han vuelto después siempre que nos han necesitado, y no dudan en recomendarnos a familiares y amigos.

Cristina Gutiérrez