Camas de Madera

Comprar por

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Camas de madera para dormitorios

Una cama de madera es uno de los muebles más atractivos que puede instalarse en un dormitorio, el cual se adapta muy bien a todo tipo de diseño y puede elegirse adecuadamente en una tienda de camas de madera para dormitorios en el centro de Madrid.

Si estás buscando camas de madera para dormitorios online tienes muchas alternativas diferentes con las que puedes aportar un toque distintivo a la habitación como deseas porque este tipo de mueble es muy versátil y su precio varía según sus características.

Camas de madera con diversos materiales y acabados

Una de las principales ventajas que existen a la hora de buscar camas de madera para dormitorios en la calle Recoletos es que puedes elegir el acabado que deseas entre diferentes alternativas como:

Melamina o chapa sintética

Este es uno de los materiales más utilizados a la hora de fabricar camas para dormitorio y se trata de una lámina sintética fina que se instala sobre tableros de MD de cualquier color y textura, según las preferencias de los usuarios.

Este material se encuentra con calidades distintas por lo que pueden ser porosos o lisos. Representa una excelente alternativa para proteger la madera del desgaste, la humedad, el rayado y la erosión.

Tiene la particularidad de que su coste es bastante bajo y no exige un mantenimiento muy riguroso, resultando así ideal para las habitaciones juveniles.

Cuando la capa de melanina es más gruesa, mejor será el resultado y la calidad de la cama, por lo que debes tener en cuenta este aspecto si deseas un acabado de este tipo y en un material neutro que evite el desarrollo de microorganismos.

Con este material puedes personalizar la cama ideal para tu dormitorio y el de tus hijos.

Madera maciza o natural

Para los diseños en los que destaca el uso de elementos naturales, las camas de madera para dormitorios cerca de la Puerta del Sol fabricadas con materiales macizos son la alternativa perfecta, además de ser muy resistente.

Por lo general, para este tipo de muebles se usa un tablero de aglomerado de buena calidad, cubierto con una chapa en madera natural como el pino, que le aporta un toque clásico o rústico a la habitación.

La madera maciza facilita la creación de camas de diferentes modelos y diseños adecuados para cada estilo decorativo, con toques personalizados de acuerdo con las preferencias del usuario.

Este tipo de cama suele ser muy resistente y sus materiales permiten tallarla o perfilarla para crear bordes y formas diferentes y muy originales. Además, es muy agradable al tacto y suele ser ideal para camas de adultos, jóvenes o niños.

Madera de Fibras o DM

Se trata de una madera conocida como MDF que tiene la particularidad de poseer una superficie uniforme y de alta densidad, por lo que suele usarse bastante en el proceso de fabricación de camas de madera para dormitorios cerca de la Plaza de Canalejas y otras zonas de la ciudad.

Este tipo de madera se puede perfilar y tallar para crear formas y acabados únicos y totalmente personalizados. Además, posee bastante estabilidad y el calor de los radiadores que se usan en la calefacción no le hacen daño. Es perfecta para camas de adultos e infantiles.

Tamaños variados para cualquier tipo de habitación

Otra de las ventajas que tienes al elegir camas de madera para dormitorios cerca del Four Seasons Hotel Madrid es que puedes seleccionar la estructura y tamaño que mejor se adapta a tus necesidades.

Por ejemplo, puedes elegir un colchón separado de la estructura, lo que te permite combinar diferentes elementos para lograr el resultado que deseas en cuanto a altura, forma y demás características.

Incluso puedes elegir una estructura que tenga un sistema de almacenaje integrado con cajones en los que puedes guardar la lencería o lo que quieras, resultando ideal para ahorrar espacio.

Tal como ocurre con otros muebles, las camas vienen en diversos tamaños. Generalmente tienen dos metros de largo, pero la anchura suele ser variada. Por supuesto, en el caso de las camas para niños las medidas son mucho menores y eso hace que los precios de camas de madera para dormitorios sean diferentes, dependiendo de lo que se elige.

En cuanto a la forja, puedes seleccionar la que mejor vaya con el estilo decorativo de tu dormitorio y así lograrás el mayor equilibrio posible entre los muebles que componen el recinto.

Camas individuales

Por ejemplo, una cama individual puede medir 80 x 190 cm, 80 x 200 cm, 90 x 190 cm o 90 x 200 cm. La elección de este tipo de mueble se hace dependiendo de las necesidades que tiene la persona que lo usará y las condiciones del dormitorio en lo que a espacio disponible para ello se refiere.

 

Camas dobles

En el caso de que estés buscando camas de madera para dormitorios cerca del teatro Reina Victoria tienes la opción se seleccionar el modelo que mejor se adapta a ti, con un tamaño que puede ser de 135 x 190 cm, 140 x 200 cm, 150 x 190 cm, 160 x 200 cm o 180 x200 cm. Este último se conoce como king size y suele ser muy demandado actualmente porque evita el exceso de calor en las noches de verano al permitir más espacio entre las personas.

El tamaño de cama que elijas para tu dormitorio dependerá directamente del espacio con el que cuentas y el presupuesto disponible para la compra de este mueble, que es el principal en cualquier habitación, por lo que no debes escatimar a la hora de decidirte por el modelo que más te guste.

Más allá de la estética de la cama de madera, lo más importante es que debe garantizarte la mayor comodidad posible a la hora de descansar y en cualquier temporada del año. Lo mejor de todo es que puedes aprovechar alguna oferta en una tienda especializada en estos muebles y así lograr la cama que deseas sin gastar mucho dinero en ello.