MESAS AUXILIAR

5 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. STUA MAREA MESA
    Valoración:
    0%
    Contacta con la tienda
  2. MESAS KABI
    Valoración:
    0%
    Contacta con la tienda
  3. MESA SOLAPA
    Valoración:
    0%
    Contacta con la tienda

5 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Mesas auxiliares a medida

En muchas ocasiones los salones tienen un diseño muy atractivo, pero no cuentan con todos los elementos necesarios para garantizar la comodidad que se requiere, como una mesa auxiliar, por ejemplo, ya sea por falta de espacio o por cuestiones de estética.

Sin embargo, una de las soluciones más viables para esta situación es contar con mesas auxiliares fabricadas a medida, las cuales se adaptan perfectamente a los espacios en los que se colocan, gracias a que se elaboran de acuerdo con las características propias de la estancia.

Opciones de mesas auxiliares a medida

Hoy en día tienes a tu alcance una gran variedad de modelos de mesas auxiliares a medida para un salón o un sofá, con las que se le aporta una gran personalidad al lugar, al tiempo que resultan muy prácticas. Entre las mejores alternativas por las que puedes optar son:

Mesa auxiliar para oficina

En un estudio u oficina suele ser muy práctico el uso de una mesa auxiliar, en vista de que permiten recibir visitas con las que se comparte un café o colocar algunos documentos importantes como recordatorio para el siguiente día.

Una de las mayores ventajas que tiene esto es que puedes decorarla a tu gusto y así adaptarla mejor al ambiente de trabajo. Tanto las medidas como el precio de estas mesas dependen directamente del tipo de materiales con los que se fabrican, su tamaño, entre otros.

Mesas auxiliares pequeñas

En cualquier tienda de mesas auxiliar a medida en Madrid puedes solicitar que te fabriquen mesas auxiliares pequeñas para estancias en las que no existe un espacio lo suficientemente amplio. Incluso puedes optar por las que se meten dentro de otras y separarlas a la hora de necesitarlas durante un aperitivo, el disfrute de un café, una merienda, entre otros.

Mesas auxiliares para salón

Unas mesas auxiliar a medida centro de Madrid diseñada especialmente para un salón tienen la particularidad de que aportan un toque de originalidad y frescura. Por lo general se fabrican en madera y en colores diferentes que se adaptan muy bien a los muebles dispuestos en la estancia.

En estas mesas puedes ubicar cualquier objeto útil como una lámpara, así como un teléfono auxiliar o un elemento decorativo que aporte un detalle único.

 

Elige el diseño que mejor se adapta a tu estancia

En cualquier fábrica de mesas auxiliar a medida puedes pedir que te elaboren una o varias mesas auxiliares a medida, cuyos acabados y detalles son perfectos para diferentes tipos de estilos decorativos, tales como:

Mesas auxiliares clásicas

Se destacan principalmente por tener una apariencia retro que es muy atractiva. Puedes conseguirlas en diferentes formas como ovaladas, redondas o rectangulares, en diferentes colores que van desde los más claros hasta los más oscuros o intensos. Puedes solicitar su fabricación en un plazo específico de acuerdo con tus necesidades. 

Mesas auxiliares de estilo vintage

Estos muebles son muy originales y destacan en cualquier salón o estancia. Lo mejor de todo es que las puedes observar en cualquier tienda de mesas auxiliar a medida en centro de Madrid. Puedes encontrar diseños redondos, curvos, abstractos o rectos y se fabrican en madera maciza, en metal, en resina o una combinación de materiales muy elegante.

Mesas auxiliares modernas

Estas son las mesas auxiliar a medida en Madrid que se caracterizan por contar con diseños rectos y muy limpios, originales, sencillos y futuristas. Vienen en metal madera o cristal y son altamente resistentes, resultando perfectas para salones con estilos minimalistas o nórdicos, en los que destaca el uso de los tonos claros.

La madera: el material más utilizado en mesas a medida

De todos los materiales con los que se pueden fabricar mesas auxiliares a medida, la madera es uno de los que más destaca, gracias a que es muy fácil de limpiar y proporciona un toque clásico en cualquier tipo de estilo decorativo.

Este es un material bastante económico, por lo que muchas mesas auxiliar a medida en Madrid son de madera. Incluso son las favoritas de muchas personas porque son livianas y se adaptan bastante bien a la decoración del lugar. Se usa mucho en estilos vintage, clásicos, coloniales, entre otros.

Diversas formas y colores

Las mesas auxiliar a medida en el centro de Madrid que se hacen en madera pueden ser en diferentes formas como las redondas, que son muy estéticas, así como las cuadradas, que se adaptan perfectamente a los diseños que tienen curvas rectas y sencillas, como los minimalistas.

La madera con la que se hacen las mesas auxiliar a medida cerca de la plaza de Canalejas puede estar revestida en diferentes colores, de acuerdo con el diseño de interiores del salón donde se ubican, por lo que es un material muy versátil.

Otros materiales interesantes

Las mesas auxiliar a medida en la calle Recoletos pueden fabricarse en otros materiales aparte de la madera, entre los que destacan:

El cristal

Estas mesas auxiliar a medida cerca del teatro Reina Victoria son perfectas para los ambientes diáfanos y puros como los nórdicos o minimalistas, por ejemplo. Tienen la particularidad de reforzar el diseño y la funcionalidad del espacio, aunque debe ubicarse en un área segura.

Resina y PVC

Existen muchos diseños de mesas auxiliar a medida cerca de la Puerta del Sol que son muy originales y no pasan desapercibidos, los cuales están fabricados en PVC y resina, que se caracterizan por ser altamente resistentes y atractivos.

El metal

Se trata de mesas auxiliares fabricadas en metal y en formas o diseños totalmente distintos. Se caracterizan por ser altamente resistentes y poseen una calidad excelente. En ellas se usan varios tipos de metal, que pueden ser de color plata u oro y son perfectas para espacios exteriores.

Cualquiera de estas mesas auxiliares a medida es ideales para un recibidor, un salón, una habitación, entre otras estancias. Su coste puede variar y puedes compararlo en las tiendas de mesas auxiliar a medida online que prefieras visitar.

En estas plataformas puedes solicitar un presupuesto indicando medidas como el alto, el ancho y la profundidad que deben tener estos muebles y así conocer qué precios de mesas auxiliar a medida son los que más te convienen. Incluso puedes aprovechar una oferta disponible en la exposición de todos los productos de los que disponen en la página.

WhatsApp Chat WhatsApp Chat