Mueble Tv

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Muebles TV: siempre vigentes y siempre de moda

Los muebles de TV no pierden vigencia y jamás pasan de moda porque a través de los años se han convertido en protagonistas en infinidad de salones. Y si bien es cierto que muchos también prefieren la opción de colgar sus aparatos de televisión con variedad de anclajes, los muebles de TV continúan siendo las alternativas de mayor elegancia y funcionalidad, sobre todo por la enorme cantidad de modelos presentes en el mercado.

Muebles TV: una gran variedad

La búsqueda de un mueble de TV implica encontrarse con una gran variedad de modelos elaborados en diferentes materiales como el roble, el metal, incluso el acero o la melanina.

Lo que nunca cambia es que se convierten rápidamente en protagonistas del salón donde los colocamos. Generalmente es un mueble pequeño de madera, compuesto por pocas piezas, lo cual brinda facilidad de instalación y montaje. De hecho, algunos modelos no requieren acoplamiento.

Pero la variedad va más allá, porque también en precios hay un abanico muy extenso de alternativas en mueble de TV, un objeto que además se ajusta a cualquier estilo de decoración.

Muebles TV: sus ventajas

La adquisición de un mueble de TV implica una enorme cantidad de ventajas que es difícil dejar pasar. Algunas de ellas son las siguientes:

No tenemos que agujerear la pared

Aunque colgar la televisión en la pared sea una opción para muchos, no hay duda de que un mueble de TV aporta no solo elegancia y distinción sino que evita la necesidad de agujerear la pared, lo cual significa el uso de herramientas determinadas, de una buena precisión en las medidas y de un ajuste adecuado en el soporte para impedir una caída del aparato. Y algo más: si necesitamos cambiar de lugar el TV, quedarán unos feos agujeros que tendremos que rellenar y pintar.

Logramos un toque decorativo adicional

Un mueble de TV es un aporte importante a la decoración de la estancia donde esté ubicado y se convierte en centro de atención. Esto es posible gracias a la diversidad de opciones de todos los tamaños, colores y materiales desde madera o metal hasta acero o melanina.

Se trata de un mueble que puede satisfacer no solo las necesidades funcionales de un hogar sino cumplir con un objetivo meramente decorativo.

Nos organizamos mejor

Con un mueble para TV nos organizamos mejor y mantenemos el orden, porque nos permite muchos usos. Podemos guardar desde libros, hasta películas o distintos objetos que usualmente se encuentran en el salón.

Pero, más importante todavía, es que podemos almacenar todos los dispositivos habituales como el reproductor de música, el decodificador o la videoconsola.

No vemos más cables o enchufes

Una ventaja innegable del mueble de TV es que no vemos más esos cables o enchufes que causan tan mala impresión, pues quedan ocultos a la vista y no estropean la decoración del recinto.

Podemos cambiarlo de lugar

Podemos emplazar el mueble de TV en cualquier lugar y moverlo con facilidad, modificar su orientación y mejorar nuestra experiencia como usuarios, colocándolo donde nos parezca más conveniente.

Muebles TV: las alternativas

La búsqueda de un mueble de TV nos lleva a una cantidad asombrosa de alternativas en precios y fabricaciones en distintos materiales como la madera, el metal, la melanina o el acero, con soportes y estructuras que facilitan su utilización, como puertas de cierre suave o de apertura por presión, gavetas deslizantes, estantes ajustables, además de unos diseños que enaltecen la decoración de cualquier espacio.

A continuación, algunas opciones muy atractivas con las que podemos crear un espacio ideal de entretenimiento no sólo en grandes espacios sino en lugares de dimensiones reducidas:

Spin360

En esta colección encontramos un mueble de TV  con estructura giratoria que podemos escoger en acero o aluminio, y que además posee un exclusivo diseño que oculta cables y conexiones elegantemente. Viene con unas prácticas ruedas de MDF así como estanterías de pared y columna equipadas con estribo ajustable de monitor ajustable.

GiroGiro

Como parte de esta colección disponemos de una columna multimedia totalmente personalizable mediante la cual podemos añadir contenedores funcionales donde es posible ubicar dispositivos como el  decodificador, consola, reproductor de DVD-Bluray y más. Asimismo, trae estantes sólidos en donde podemos colocar nuestros libros y unidades multimedia.

Vasagle

Este modelo de mueble de TV tiene puertas de rejilla y es de almacenamiento abierto. Además posee estantes ajustables y gestión de cableado. Se trata de un mueble en marrón rústico que soporta un TV  de hasta 43 pulgadas.

Selsey Galhad

Una de las características más atrayentes de este modelo es una anchura, de 175 cm que permite colocar una diversidad de objetos de nuestro salón y también variedad de dispositivos multimedia. Por si fuera poco, tiene iluminación LED a pilas y está elaborado en roble.

Yaheetech

Este modelo de mueble de TV es un diseño de soporte de pie para aparatos de 13 a 42 pulgadas de pantallas planas LCD/LED. Tiene un ajuste máximo de ángulo de 200x200mm

Bluetech

Este modelo de mueble de TV está confeccionado en madera proveniente de bosques sostenibles, con revestimiento de melamina en color blanco que resalta por su acabado brillante. Posee un excelente espacio de almacenaje conformado por 4 baldas y una puerta para colocar una diversidad de accesorios.

Brooklyn

Una de las características más atrayentes de este modelo es que posee dos puertas, perfectas para almacenar distintos objetos de nuestro salón. Tiene un acabado en madera al natural con revestimiento de melanina. Asume 41 cm de profundidad.

Sham

En este caso tenemos un  mueble de TV con dos puertas y doble hueco para el almacenaje de dispositivos multimedia. Su resistencia y durabilidad están garantizadas por el sobre de 30 mm así como dos tipos de madera con acabados naturales, procesadas con respeto por el medio ambiente. La parte trasera favorece la instalación de aparatos con un útil pasacables.

Nessie

He aquí un mueble de TV terminado en roble natural, blanco, gris y esmeralda con fabricación en melamina de alta resistencia. Es un modelo con un compartimento de puerta abatible, así como un cajón de gran cabida con guías metálicas y la tornillería requerida para su montaje.

 

WhatsApp Chat WhatsApp Chat
Pedir Cita Tienda Muebles